Como hago para que el chico que me guste no tenga curiosidad por mi amiga?

y es que ya habia logrado que el chico que me gsute me mirara y tuviera interes en mi ( eso creo) y sus amigos ya saben y yo a el no le hablo ..pero ando con una amiga mia muy recientemente y uno de los amigos de el(la mirado en estos tres ultimos dias fijamente pero ella ni cuenta se da ) el 2 dia el que me gusta paso y miro de lejos para mi lado ,,,,pero estba con mi amiga algo cerca de mi ... y este ultimo dia supe que 2 amigos de el miraban a mi amiga cuando subia para encontrarse conmigo ( la cuestion es que no se si el tambien la habra mirado poque ni vi si el estba con ellos o no? pero tengo miedo que como sus amigo quizas le atraiga o por simple molestar a ella el que me guste tenga curiosidad por mi amiga que creen udtes ????? respondan que puedo hacer ya no ando con ella y mejor paro sola ???( ella no sabe que me gusta ese chico )

Pdta : he soprendido al chico viendome tres veces y 2 veces me ha visto fijamnete( y se ha volteado , agachado , y escondi sin que note que lo vea

Comments

  • Yo creo que primero que nada deberías hablar con tu amiga y explicarle del chico que te gusta para que así ella no se fije en él. Dile que se puede fijar en sus amigos pero, no en él.

    Y segundo si el chico tiene interés en ti no creo que la pierda y no creo que se fije en tu amiga porque está claro que con esas miraditas le gustas tú. Ahora deberías tratar de entablecer una conversación con el chico que te gusta para que se conoscan más.

    mucha suerte ;)

  • hazle un table dance

  • hola chama primero q todo hablale a tu amiga y dile todo lo q te esta pasando y cuentale q el chamo q te gusta la mira y te sientes mal despues no seas timida y pegate al chamo hablale y saludalo y no temas bas haber q dara resultado conquistalo buena suerte y q dios te bendiga

  • Tu no puedes dominar esas cosas

  • Grueso pero.... si tu amiga e smas guapa que tu.... Cambia de amiga

  • Enseñale tus tetas.

  • si muestrale lo que tienes nena.

  • Si tu amiga fuera gorda y fea, seguramente que no hubieras notado que la miraban tanto, ni el chico que te gusta ni los amigos, aunque lo hubieran hecho..a lo que voy, con èsta aclaraciòn es que uno siempre siente celos de la gente o mujeres que a UNA MISMA principalmente le parecen lindas o mejores que una. Entendès?. Sos vos la que te estàs tirando abajo, comparàndote con tu amiga. Y la falta de confianza y la actitud de perdedora o insegura, SE NOTA, aunque quieras discimularlo!. Yo dirìa que confìes en que ese chico gusta de vos. Miralo con màs simpatìa, no tengas verguenza; miralo, mostràndote segura y que principalmente se note que VOS TE SENTIS HERMOSA Y GANADORA!. Eso lo percibirà. Y sino, hacè que se entere que te gusta!. No tiene nada de malo!. Lo descolocarìa que se lo digas..a los pibes les gustan las chicas seguras y que los descolocan. No es cierto que x eso và a pensar mal de vos. Dònde viste que a los chicos les guste salir con monjitas vergonzosas??!. ANIMATE: HACE ALGO DE TU PARTE TB!(y no le digas a tu amiga que el te gusta..x las dudas..)

  • No tenes que dejar de ver a tu amiga porque este chico te guste, si este chico gusta de tu amiga lamentablemente no hay nada que hacer, por ahi estas equivocada y el no gusta de ella.

    Nunca tenes que dejar a una amiga por un chico, porque estos se consiguen faciles, pero buenas amigas no siempre.

    Dale tiempo al tiempo.

    Exitos, besos.

  • yo te recomendaria que confiaras un poco mas en ti y en la gente que te rodea deja tu vida en las manos de dios y veras que todo sale mejor adios y piensalo

Sign In or Register to comment.