¿como puedo reducir papada?

hola, hace tiempo que me engorde un pelin, y ahora he bajado un poquillo de peso, pero no hay manera de reducirme la papada, alguien conoce algun producto, algun remedio o algo que sea eficaz y vea los resultados?

me veo horrible con esa papada, me da la sensacion de que me desfigura la cara, es horrenda, ayuda plis

(no sufro de tiroides)

Comments

  • Hay ejercicios muy efectivos, por ejemplo:

    1)Trazá con la lengua, sobre el paladar superior, círculos en el sentido de las agujas del reloj mientras la espalda se mantiene recta y la boca cerrada. Sólo es suficiente con hacer 10 repeticiones, 3 veces por día.

    2)Pronunciá de manera marcada, abriendo mucho la boca, las cinco vocales y repetilas 10 veces.

    3)Con la espalda recta y cruzada de brazos, estirá el cuello hacia adelante y girá lentamente la cabeza a la derecha. Mantené la posición por dos segundos y regresá a la posición inicial para después girar el cuello hacia la izquierda. Aparte de ejercitar los músculos del cuello, podes aliviar dolores musculares y cervicales con este ejercicio. Sólo es necesario hacerlo unas 10 veces de cada lado.

    4)Hacer una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello, y repetirlo unas 10 veces.

    5)Lo otro, que podés hacer en cualquier momento del día, es masticar chicle (goma de mascar), que te hará trabajar los músculos del cuello y la cara cuando masticas.

  • Si los kilos de más te hacen preocupaciones aquí encontraras el arreglo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Ud5r Con este programa, El Factor Quema grasa yo he localizado la solución para de qué forma bajar de urgente los kilos que le he acumulado durante el embarazo. Este programa es la solución sencilla y rápida a la forma de bajar de peso.

  • Si la papada está producida por un exceso de grasa,se le puede aplicar un producto anticelulítico para reducir el exceso de grasa, lo que se consigue con una aplicación regular mediante un masaje.

    La acumulación de grasa en el cuello puede ser debida, entre otras causas, a una mala alimentación y a la acumulación de líquidos. Para evitar este problema debes excluir de tu dieta las grasas saturadas y los azúcares refinados, además de beber, como mínimo, un litro y medio de agua o líquidos diariamente.

    Algunos consejos dietéticos que te ayudarán a evitar la acumulación de grasas y la retención de líquidos:

    - Come a diario frutas y verduras frescas y dale prioridad al pescado frente a la carne.

    - Evita la bollería industrial y los azúcares refinados.

    - Toma lácteos y leches desnatadas.

    - Reduce la cantidad de sal en las comidas.

    - Reduce el consumo de alimentos ricos en sodio: embutidos, ahumados, conservas, caldos concentrados, etc.

    - Bebe abundantes líquidos: agua, infusiones o zumos naturales.

    - Toma fibra: arroz, pasta y legumbres."

    Algunos ejercicios específicos para entrenar los músculos del cuello y evitar que pierdan tono son:

    - Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

    - Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

    - Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

    - Con los codos descansando sobre la mesa,junta las manos entrelazando los dedos de ambas (como si fueras a rezar) y empuja contra la barbilla al mismo tiempo que empujas la barbilla contra las manos;aguanta la posición mientras cuentas hasta 20.

    - Haz fuerza con la lengua contra el paladar superior durante unos 5 segundos.

    Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona y al lavarte la cara, procura hacerlo con agua fría.

    Para finalizar,decirte que practicar cualquier actividad física de forma regular te ayudará a mantener el tono muscular del todo el cuerpo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  • EJERCICIO NORMAL, CON LA DIETA TE QUEDA TODO COLGADO, TIENES QUEHACER EJERCICICO DE BAJO IMPACTO PARA QUE TODOS LOS CUEROS REGRESESN A SU LUGAR Y COME MUCHa espinaca

Sign In or Register to comment.