Disfruto Amando y que me Amen,por que así es como se disfruta el verdadero amor..
Amar es aceptar a la persona tal cual es..sin intentar hacerla a tú imagen y semenjanza,es dejarla ser ella,con sus defectos y virtudes,es subir a esa aeronave a explorar las vivencias conjuntamente hasta el fin de sus días..;)
Y que mejor que ser correspondida, amar y ser amada....no solo que me lo digan, sino que me lo demuestren y dÃa a dÃa me enamore más........más que disfrutar la acción es el sentimiento...=D
Amar sin se amado.. No es muy lindo. Y que la otra persona te ame y yo no sentir lo mismo no es lindo tampoco.Siempre es lindo ser correspondido con el sentimiento.
Comments
Disfruto Amando y que me Amen,por que así es como se disfruta el verdadero amor..
Amar es aceptar a la persona tal cual es..sin intentar hacerla a tú imagen y semenjanza,es dejarla ser ella,con sus defectos y virtudes,es subir a esa aeronave a explorar las vivencias conjuntamente hasta el fin de sus días..;)
beso gustavo Te Quiero !!
Ufff...
Si amo a una persona que me gusta y esa persona también me quiere a mÃ, entonces sà que estaré disfrutando...
Lo difÃcil serÃa a amar a una persona, pero esa persona se enamora de otra persona y jamás te quiere, jamás te mira, jamás te hace caso...
Gus.. el amor se disfruta en su máxima expresión... en todo sentido
Disfruto el amor!!!
Y que mejor que ser correspondida, amar y ser amada....no solo que me lo digan, sino que me lo demuestren y dÃa a dÃa me enamore más........más que disfrutar la acción es el sentimiento...=D
Saludos mi Gus!!!â«
Amar, al mas puro concepto de Platón, pues al lograr ser amado se termino la magia de la conquista.
Creo que ambas son complemento perfecto!!!!!
Ser amado porque aveces cuando amas sufres
Hola
Disfruto ambas por igual. Pero mutuo.
Amar sin se amado.. No es muy lindo. Y que la otra persona te ame y yo no sentir lo mismo no es lindo tampoco.Siempre es lindo ser correspondido con el sentimiento.
Saludos
siendo amado
disfruto ambas cosas por igual.