¿lo extraño mucho pero no se si sea bueno buscarlo?

hola pues pasa que tiene un mes que mi novio y yo nos distanciamos por un problema y el me sigue hablando pero como si fuera cualquier persona ya ni un te quiero me dice y si yo le llego a decir te quiero cambia la platica o no dice nada pero sin embargo me demuestra que le dan celos cuando otros chicos me publican cosas o me hablan aunque no me lo dice de forma de directa, la verdad yo me arte de ser yo la que siempre trate de arreglar las cosas y ya no le dije nada decidí ya no conectarme al facebook ni watspp aparte de que me quede sin celular para no hablar con el pero las 2 beses que lo he intentado termino conectándome y el me habla pero esta ves voy 2 días sin hablar con el sin conectarme y sin embargo lo extraño muchísimo y lo amo como no se imaginan pero creo que mi orgullo es demasiado como para buscarlo y decirle todo lo que siento por el que debo hacer

Comments

  • el amor no requiere tantas complicaciones, es o no es. vos das vueltas y el tambien, ninguno se quiere solo estan acostumbrados y añoran lo q fue. como maximo, deja pasar un tiempo y si te parece necesario comunicale tu decision.

    ocupa tu mente en cosas mas productivas, estudia ortografia o ayuda a alguien q lo necesite, humano o de otra especie.

    eso garantiza mejora en tu persona y en el universo entero.

  • lo que tienes que hacer es llegas a su casa, subirte a la mesa principal y empezarte a masturbar en frente de el

  • Pasa la pagina, conoce un chico q te valore, el amor no se obliga, y tu debes tener orgullo y estima, cada vez q el no valoró el esfuerzo q hiciste x enmendar las cosas, demostró lo poco q te quiere, valórate, nadie sabe lo q tiene, hasta q lo ve perdido.

  • Mmmm...!!aveces dejarnos llevar por el orgullo

    no es nada bueno mas cuando de eso depende nuestra felicidad...!

    pero se que es dificil ,y es desgastante ser siempre el/la

    que da ese primer paso

    el/la que siempre tiene que ser el primero en

    arreglar el problema...!llega el momento en que esta situacion

    te harta porque sientes que solo eres tu la/el que esta interesado

    en salvar esa relacion,porque tu pareja parece que no le importa.

    pero bueno piensa un poquito,..piensa si en verdad el es la

    persona que quieres tener a tu lado...!!

    piensa si en verdad estas dispuesta a seguir con esto y ser

    siempre tu quien este buscandolo y pidiendo,disculpas

    cuando muchas veces no es culpa tuya...!!

    Recuerda la relacion es de dos..!!

    y ambos tienen que luchar para que esa relacion funcione

    porque es muy desgastante que uno solo trate de salvar

    una relacion ,cuando la otra persona no hace nada para

    arreglar ese problema.

    mejor espera ,y deja que ahora sea el el que te busque,asi te

    daras cuenta cuanto le importas,que tan importante eres para el.

  • Si realmente lo amas lucha por tus sentimientos ..... Y si no te corresponde no desperdicies tu tiempo se que no va haber nadie como él pero tal vez encuentres a alguien mejor

Sign In or Register to comment.