01102268800. Es normal?. URGENTEE?
Yo soy de Venezuela y tengo un Movilnet.. Me estan llamando de un 01102268800 y por lo que leo en internet, a muchas personas les ha sucedido eso y aun no sabemos quien es... Lei tambien que si me llaman desde un numero internacional aca a un movilnet en venezuela, me aparece ese numero.. es eso cierto'??. Siempre que me llamen desde el extrangero me aparecera ese numero??.. Gracias.. Es urgente, me tiene preocupada..!!
Update:Yo soy de Venezuela y tengo un Movilnet.. Me estan llamando de un 01102268800 y por lo que leo en internet, a muchas personas les ha sucedido eso y aun no sabemos quien es... Lei tambien que si me llaman desde un numero internacional aca a un movilnet en venezuela, me aparece ese numero.. es eso cierto'??. Siempre que me llamen desde el extrangero me aparecera ese numero??.. Gracias.. Es urgente, me tiene preocupada..!!
Y si me tiene preocupada porq quiero saber si una persona q me llama desde el exterior realmente me esta llamando desde dond dice hacerlo, ademas de q ese codigo no lo encuentro en ningun pais extrangero...
Comments
,aaa no veo el problema, el problema seria que te cobraran como en México
yo no veo nada raro
aca en mexico si te llaman de otro stado
o de otro pais te cobran a ti tmb la llamada
y eso jode tu credito
saludos
me inscribà en un sorteo en Facebook ...en un asunto de las tarjetas MasterCard y desde ese dÃa me han esta llamando de este número........ 01102268800...................he notado muchas denuncias
Y qué es lo que te preocupa?