¿pautas para adueñarte de hijo ajeno?

que detalles tiene que tener alguien para saber que se està adueñando psicològica y afectivamente del hijo de alguien.

Comments

• Yo tenía en la familia a una mujer que le transmitía a los chiquitos de la familia mensajes subliminales, de tal manera que cuando los padres iban a buscarlos, los chicos querían quedarse con esa mujer.

Los chicos crecieron y ya esos mensajes no servían, entonces qué hacía esa mujer: los atraía con dinero. Por supuesto que esos jóvenes se alejaron de esa mujer, llegando a destruir todos los costosísimos juguetes que aquella le había regalado a "sus niños" cuando eran chicos.

Lo que quedó con respecto a esa mujer de parte de los jóvenes ya crecidos fue primero odio y más tarde indiferencia.

Se trataba de su propia abuela. Un ser despreciable, que murió. Hizo mucho daño a niños y a grandes. Por eso me siento muy identificada con esa pregunta y te pido que si hay una persona que quiere adueñarse de tu hijo no se lo permitas. Y si buscas asesoramiento, recurras a un psicólogo para que te ayude.

suerte!

• Se acaparan al niño ofreciendole cosas que mas quiere el pequeño,sus debilidades,otro recurso es hablarle,sin que vos sepasmal de tu persona,despacio,pero al fin se adueñan del niño,creyendose el padre o la madre,dañando al niño de por vida.

Mi madre se ha adueñada de mi hija desde chica,ahora tiene 19 años y nunca viene a mi casa,ni muestra interes por estar conmigo,toda una crueldad,te angustia mucho,uno piensa para que tube un hijo para que otro se adueñe es una injusticia.

• podrías ser más específico? Edad del menor, edad de quien quiere quitar al hijo, etc?

• Una cosa es que te adue#es y otra muy distinta que sus padres te lo permitan.

Sign In or Register to comment.