¿Pregunta para gente VIH+?
Tuve una situación de riesgo hace aproximadamente 4 semanas, no puedo dejar de pensar en eso y es eterna la espera para que se completen los 6 meses para el examen, así que quiero hacerles unas preguntas.
¿Como te infectaste?
¿Como te sentiste antes de la prueba?
¿Que paso por tu mente el saber que eras VIH+?
¿Llevas una vida normal como todas las personas?
¿Cuantas medicinas tomas y a cada cuando para tranquilizar la enfermedad?
¿Cuantos años llevas viviendo con VIH?
Gracias a todos por responder estas sencillas preguntas, espero salir bien de mi examen y que pase lo que tenga que pasar.
Comments
No soy seropositiva pero vivo muy de cerca esta enfermedad que hoy en dia se ha convertido en una enfermedad crónica mucho menos peligrosa que el cáncer.
La persona con quien convivo fué contagiada por su expareja que a su vez contrajo la enfermedad a través de una transfusión sanguínea.
En todo momento estuve convencida de que la prueba saldría negativa, no fué así, no obstante estábamos totalmente preparados para recibir la noticia.
Lo primero que pasó por mi mente al saber que esta persona era seropositiva fué la necesidad de darle mucho afecto y amor, casi te diría que a partir de aquel dia aún le amo mucho mas que antes y no tengo ningún miedo al contagio, mas bien suelo ser muy cuidadosa por el peligro que entraña para él el riesgo de infecciones ya que las defensas del seropositivo disminuyen enormemente y cualquier pequeña infección para mi, puede ser mortal para él.
Ambos llevamos una vida muy normal; la única novedad es el uso de preservativos en las relaciones sexuales y la prudencia de no dejar que su sangre entre en contacto con heridas mias. Me hago la prueba cada seis meses y procuro, como he dicho antes, evitar contagiarle mis pequeñas infecciones virícas, como resfriados, gripe, etc.
Toma una combinación de tres medicamentos diarios.
Hace tres años que él vive con la enfermedad, o mejor dicho, hace tres años que se la diagnosticaron.
Dark. Comprendo tu inquietud, pero con esta actitud lo único que haces es alimentar de manera negativa tus temores y eso es perjudicial para tu salud mental.
No es tan fácil el contagio de VIH, por suerte. Espera el resultado de tu prueba y es necesario que mantengas una actitud positiva en todo momento.
HOLA ,SOY GRACHU.SE Q SOY PORTADORA DEL HIV DESDE EL AÃO 2001.ME CONTAGIO MI MARIDO PERO NO TENGO NINGUN RESENTIMIENTO CONTRA EL,AL CONTRARIO LO AYUDO EN TODO.
SABIA CUALES ERAN LOS SINTOMAS DE ESTA ENFERMEDAD ,MI MARIDO EMPEZO A PERDER PESO,A TENER LOS GANGLIOS INFLAMADOS,HERPES GENITAL,NEUMONIAS,TODOS LOS SINTOMAS TUVO,ASI Q CUANDO NOS FUIMOS A HACER LA PRUEBA YA ME IMAGINABA Q IBA A DAR POSITIVO.
LLEVO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL,TENGO 35 AÃOS,CRIO A MIS TRES HIJOS VARONES Q SON SANOS,Y TOMO 2 PASTILLAS POR LA MAÃANA Y DOS POR LA NOCHE.SOY PORTADORA ASINTOMATICA Y TOME ESTA ENFERMEDAD COMO UNA PIEDRA EN EL CAMINO DE LA VIDA.SIGO ADELANTE Y LE DOY FUERZAS A MI MARIDO Q A VECES DECAE.
ESPERO Q SALGA BIEN TU PRUEBA Y TE ACONSEJO Q NO TE SUGESTIONES,AUNQ ES IMPOSIBLE A VECES NO SUGESTIONARSE CON ESTE TEMA.ESPERA A TENER LOS RESULTADOS.UN ABRAZO.GRA.
MIRA QUIEN TE VA A PONER SI ADMITO TENER VIH? JAJA!!! NO CREO Q NADIE TE RESSPONDA....