Con respecto al amor?

hace un par de semanas conoci a un chico via internet...

en sintesis el flaco me vuelve loka y siento lo mismo de el ya q es muy sensible por algo q paso.

La cuestion q quiero ayuda es todo se fue dando re bien, estoy re boba cuando lo veo, cuando chateo con el, imaginate trabajo en un ciber asiq estamos siempre conectados, hoy a una clienta le pase la mitad de las cosas y se lo imprimi... en fin estare enamorada?? me hace acordar mucho a mi primer novio!!!! ESTARE ENAMORADA. GRACIAS POR RESPONDEER

Comments

• Quizá si te estes enamorando, pero no te confies mucho de la gente que conoces por internet, he tenido un par de experiencias muy malas por esta via, y curiosamente, las dos personas desaparecen si dejar huella, con una de estas personas me comunicaba yo hasta por telefono y a su casa!!.. y despues sólo te quedas esperando, no te claves mucho para que no salgas herida y disfruta el momento...

• TAL VES SOLO SEA UNA ILUCION Y MAS SI DICES Q TE RECUERDA A TU PRIMER NOVIO FIJATE BIEN Y NO BALLAS A CONFUNDIR LAS COSAS ACLARA BIEN TUS CENTIMIENTOS NO BALLA SER Q QUIERES REBIBIR AQUELLOS BELLOS MOMENTOS SUERTE.....

• NO ESTAS ENAMORADA, SOLO ILUSIONADA Y ES CHIDO MAS VIA INTERNET... PERO KE MAL KE NO CREO QUE SEA DURADERO, A MENOS KE UDS ASI LO DECIDAN... BUENO CUIDATE Y FELICIDADES, JIJI

• Nadie te puede responder si estas enamorada o no, la unica que puede responder esa pregunta eres tu

• creo que si estas enamorada. eso es muy hermoso.el estar enamorada es lo maximo. pero atravez de internet.es un poco dificil.y se sufre mucho por la distancia.yo acabo de terminar una relacion de internet,bueno mas bien me terminaron.esa realcion era limpia bella y hermosa. pero el ya no la quizo seguir. termino rompiendome el corazon.ojala a ti te vaya mejor. y mucha suerte.

• Enamorado no creo pq solo llevas 2 semanas conociendolo.

Estas EMOCIONADA por como es el con vos y como la pasas con el.

• Siii , puede que si , que estes enamorada !!=)=)

Pero trata de seguir conociendolo , y si se da la relacion se da, se da ;);)..Te deseo suerte !!

• enamorada? puede ser. nadie puede decidirlo mas que vos, y no seas tan desesperada! queda mal..

• enamorada por internet??????

vaya tecnologia

Sign In or Register to comment.