estoy demasiado triste!!!?

HOla...

pues debido a los sintomas q he tenido.... y q este mes tome omifin... me hice una prueba de embarazo... PERO ME DIO NEGATIVO!!!!

en verdad q siento un gran dolor en mi corazón me siento tan decepcionda y desilusionada tengo 7 meses asi.... bueno es mi primer mes con omifin y mi regla toque q me llegue el 27 de enero... ya se q me la hice antes pero si estuviera hubiera salido aunque sea la rayita tenue y no fue así =(

de todas maneras me sigue doliendo mucho mi cintura.... y me dan de repente unas punzaditas en el vientre....

enserio me di tanta tristeza ver q no salio positivo en la prueba lo deseaba tanto....

ya no se q hacer me siento desesperada quiero en realidad un hijo lo deseo con todo mi corazón pero no lo logro!!!!!!!!!!!!

todavia tengo fe de q puedo estar ahorita o algun dia pero no puedo evitar sentir este dolor tan grande....

x favor hagan una oración x mi para q Dios me mande a mi bebe....

mil gracias

Comments

  • Hi Mia!!!

    NADA DE PONERTE TRISTE!!!!

    mira en ocaciones la hormona del embarazo es tan devil, q no la detectan los examenes de orina caseros!!!

    no te deprimas espera a tu atrazo!!! o haste una de laboratorio de sangre mas seguro... pero sea cual sea el resultado, NO te deprimas!!!

    todo tiene su tiempo, todo viene a su tiempo....

    yo se q se nos hace bien dificil entender estas cosas, y aun mas el aceptar elo pero cuando va a suceder?? creeme q te entiendo perfectamente!!!!

    pero necesitas relajarte!!!

    quisas si estas embarazada!!!!!!! y si este mes no tienes tu positivo. es bien probable q para el prox si ya q seran 2 meses con el omifin!!!

    asi q ANIMO

    y ya sabes te invito al foro de

    http://foros.todobebe.com/postlist.php/Cat/0/Board...

    es el foro de infertilidad... entrar ahi no quiere decir q seas infertil no no no. todas las chikas q vamos ahi, pues hemos tenido perdidas y otras estan en la busqueda, ahi todas nos apollamos mucho y nos damos muuuuuuuchos animos!!!

    y hay chikas q ya estan bien experimentadas en el tema y te pueden ayudar muuuchoooo.....

    espero q entres...

  • Al igual que llorar, l. a. melancolía nos ayuda a descargar esas emociones reprimidas y pesadas que no podemos expresar con un justo o con palabras. l. a. melancolía es el desahogo de un alma solitaria.

  • HOLA BUENAS SOY DAVID GASTELUM Y ME PONGO A SUS ORDENES SOY SEXOLOGO Y ME ENCANTARIA AYUDARLA CON SU PROBLEMA LE DEJO MI CORREO PARA K ME AGREGE Y PODER CONSULTARLA YO ESTOY ENLINEA GRACIAS

  • hola preciosa recuerda k ya habiamos hablado no te desesperes a mi grcias a dios solo lo tome 2 meses y al 3 ya estaba embarazada , claro k estaras en mis oraciones recuerda k dios es bien grande y k si confias en el muchas cosas maravillosas pueden pasar no te desesperes y mucho menos pierdas la fe !!

    estas en mis oraciones

    tkm amiga

  • Hola Mia, apenas llevas 7 meses en el intento. Piensa que un bebe es lo mas grande que puedas crear en tu vida, tampoco se va a dar tan fácil, no? No pierdas la fe, sigue luchando por lo que quieres y veras que tu perseverancia sera recompensada.

    Suerte

  • Hola.

    Mira , a mi me ocurrió lo mismo con mis dos hijos, antes de quedar embarazada del primero (Tuve un aborto espontáneo) después de esa penosa perdida no podía quedar embaraza por mas que lo intentara y cada vez que tenia mi regla era una tristeza imposible de explicar, hasta me ponía triste de ver panzas y bebes ajenos. Luego de 5 largos meses me dije así misma Dios es sabio y sabe porque de mi pena el sabrá cuando es el momento, trate de no estar mas triste y comencé a no pensar mas, hasta que cuando pasaron varios días mi esposo me pregunta cuando debía venirme la regla , saque cuenta y ya habían pasado como 20 días , así que me hice el examen y estaba embarazada.Con mi segundo hijo me paso lo mismo .

    Solo piensa que cuando el lo desee sabrá mandártelo y no estés tan pendiente , si te haz hecho todos los examenes y estas apta para tener un bebe pronto llegara ,confía en Dios.

    Suerte.

  • No te preocupes, normalmente se tarda aproximadamente un año en quedar en estado. Yo hace solamente 2 meses que lo estoy intentando y tambien me siento como tu.

    Piensa en que tienes otro mes por delante para intentarlo, que creo que es una de las mejores fases; ya que es en la que más lo anhelas. Disfruta un poco del momento y no te agobies que ya vendrá.

    Es mejor que lo tomes con ilusión, porque de cada momento de la vida hay que ***** lo mejor.

    Un consejo, no te obsesiones con las pruebas de embarazo ni malgastes el dinero utilizándolas antes de tiempo. Lo tenga que ser será y a partir de la primera semana de retraso si que puedes utilizarlas, porque en caso contrario, por muy fiables que digan ser te puedes llevar una desilusión innecesaria. Piensa en positivo y todo irá bien. Cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.

  • No te preokupes mujer

    vas a ver ke pronto vas a tener el hijito ke tanto kieres contigo

    Diosito te va a escuchar ii vas a poder tenerlo

    y lo ultimo ke puedes perder es la fe.

    Veras ke pronto lo veras por ahi corriendo

    bueno primero aprendiendo a kaminar i asi,

    vas a ver ke si(:

    Cuidate

    saludoz

    :D

  • lo que me da coraje al leer casos como el tuyo es saber que cuantas madres quieren tener un bebe............... y cuantas son las que lo abortan.....los abandonan...etc...... es lamentable y muy triste....

    espero que logres embarazarte.....ojala dios quiera....

    y recuerda que los test de embarazo no son 100 % seguros....

    a veces se equivocan.....

    por que no te haces un examen de sangre ahi debe salir es mas seguro ......

    SUERTE......

    y que dios te mande el bébe que tanto deseas......

  • estoy segura que va llegar no bajes los brazos y también se que ese bebe va a ser muy feliz por todo el amor que va a recibir . mucha fuerza suerte. te dedicare mis oraciones besos.....

Sign In or Register to comment.