¿Porque cada vez que tomo casi siempre vomito?

Cuando tomo alcohol es frecuente que luego de hacerlo vomite, incluso si he tomado cantidades escasas de alcohol, un día tome un zumir sandia y luego vomite prácticamente toda la noche, no me explico tal reacción de mi organismo, cuando tomo cualquier tipo de alcohol me ocurre, la cerveza si la he ido asimilando mejor con el tiempo, al principio con tomar uno o dos vasos ya estaba mareado todavia ocurre, pero ahora puedo tomar un poco mas, el problema es que vomito.

Lei en la red que puede tratarse de un factor genetico, pero como compruebo si es aquello o algo diferente lo que me ocurre, agradezco sus respuestas.

Comments

  • Lo mejor es que vayas al médico. La salud es lo más importante así que lo mejor es que vayas, que para eso están, para descubrir qué es lo que te pasa. Un saludo

  • La verdad, es que el cuerpo es diferente para cada person, y es que tienes que probar hasta buscar la bebida que te siente bien. Un ejemplo, yo no puedo tomar tequila, por que vomito en el primer chupito, pero puedo beber cerveza toda la noche, y no bomito y wisky toda la noche y nunca bomito.

    Asi que lo que tienes que hacer es probar hasta que encuentre una bebida adecuada y soportada por tu estomago. o si quieres puedes acostumbrarlo, tomando algo que quiera un poco todo los dias y lo acostumbraras.

  • puede ser muchas cosas, si sos mujer, puede que estes embarazada, o seas alergico/a o tengas un ataque al higado xD o te vendan todo vencido xdD

Sign In or Register to comment.