¿Como o porque? Gracias gracias gracias?

hay :'D

JULIETA BARRETO...

HERMANITA HERMOSA... TE QUIERO AGRADECEEEEEEEER!!

Gracias por todo tu apoyo hermosa de mi vida :L

De verdad... sentía como si mi mundo se fuera a desmoronar pero tu me subiste el ánimo :D

Hermanitos, les cuento... Últimamente he tenido muchos problemas con el amor :/ Un chico me hizo mil y una ilusiones y... me las rompio junto con el corazón :/

Pero bueno e.e

Juli me dijo que no me tenia que amargar por esas personas estupidas :D

Gracias a ella estoy bien ahora :'D

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS HERMOSA <3

TE ADORO :L

Comments

• asi es Makka, Julieta es genialosa!!!!!

es Jules Cookie!!

:D

• Awwww Que linda es Juli ^^

Que mal lo de ese chico. Pero Juli tiene razon, No vale la pena sufrir por un hombre y menos si es una persona falsa y mentirosa :@

No vale la pena sufrir! Porque tu eres muy valiosa :D

Que lindo de tu parte Juli :D

Y Que bien que ya este mejor :D

Asi me gusta ver a las personas que quiero... Felices!!! :D

• Awww, chica te súper adoro!!!! Eres de lo mejor, y me alegra mucho saber que estas mejor.

Pero, no te preocupes, tú eres una persona maravillosa y el se lo pierde!

• que bueno que tienes a tu lado personas que te aprecian y apoyan en todos los sentidos

• Olaaa!!!

Que Linda es Julieta... eso demuestra la unión de nuestra hermosa familia

Besos!!

• Ahyy!!!

Q Cosas Q Dicen

Estan muy romantica La gente Ahora

Saludos Par Tu Hermanita

• Siiiiiii Juli

Es mi Galleta genial y la adoro por eso..!

Yo no se que haria ya sin ella...!

Te quiero Juli!

• Asi es esa chica linda es como el sol personal de Swansea, uno a tu agradecimiento el mio pues no tengo con que agradecerle lo que hace esta chica por Swansea, Gracias Juli, se te quiere mucho y se te aprecia, deberian postularte para la Swanseana de la Semana.

• Olaz nena! Tanto tiempo!!! :)

Ay Dios..sal de mi mente! de mi vida! xD

Te puedo asegurar que a la mayoria le pasa eso: ilusionarse para que despues te rompan el corazón.

Pero eso no quiere decir que le des la espalda al mundo y quedes como la odiosa por resentida! NO!

Acuerdate que si la vida te da mil razones para odiar, demuestrale que tienes mil y una para amar. (era distinto pero..déjame lugar a la inspiracion *.* jaja).

Yo he sufrido lo mismo una y otra vez, hasta 3 veces o.O pero por eso no estoy deprimida ni aislada. Sigo siendo "chispita" en el sentido de que me dicen que debo bajar un cambio ya que estoy todo el dia a full, jo, es mi secreto.

Al enfermo lo levanta su ánimo alegre, pero al ánimo caído, ¿quién lo levantará?.

Hazle caso a Juli y no te amargues.

Vive que la vida que es una sola!

Vive hoy por el bien de mañana y nunca olvides sonreír (nankurunaisa)

Vive y sonríe porque no sabes si tal vez de tu sonrisa se enamore alguien quien te valore de verdad por lo que eres.

(mucha junta con las team edward ya me puso melosa..xDDD con todo cariño eh!)

Besooo y arriba ese animo!!!

• awwww wooa k lindha julie

si julie es genial para dar consejos je

y juulie tiene razon nunca hay que llorar por alguien

que no nos valora

ok recuerda tu vales muchoO!! hermanita bye besos!!!♥♥♥

Sign In or Register to comment.