¿despues te tener cancer hay metastais de hueso?
A mi tio le diagnosticaron cancer en un grano que le salio en la mejilla en el 2004 le hicieron quimioterapia y radioterapia, y al parecer la nferemedad desaparecio se ha estado consultando a su doctor cada 4 meses por si regresa el cancer y hasta ahora todo va bien
Pero los ultimos 2 años ha tenido dolores en los pies, cuando camina le duelen y en cama le duele mucho la espalda cuando comienza con actividades el dolor va desapareciendo (le duele a un lado de la espalda lado derecho de la columna) este dolor solo es cuando duerme, tambien le duelen las articulaciones de manos, no ha perdido apetito ni bajado de peso
Y me preguntaba...
un grano en la piel que era cancer desaparecio con quimio y radio terapia, ¿pero puede regresar en forma de metastasis de hueso ?
El doctor insiste en que el cancer no ha salido y esos dololores son artitris o reumatoides, ya que hace estudios constantes (estudios de 24 elemnos en sangre) MI TIO TIENE 40 años
Update:pues estamos desconfiando del donctor , ya que solo manda hacer estudio sanguineo de 24 elementos, y con eso dice que no hay cancer que el paciente va bien
.
Comments
Mirá. Yo no creo que sea metástasis.
Lo que te recomiendo es que busques una segunda opinión. En un caso así, si desconfias de tu dr, pedí que otro te vea los estudios. Así te sacarás las dudas
De corazon le recomiendo a tu tio comience un tratamiento con un par de productos llamados VIBE y Efacor, lo ayudaran mucho, muchas personas en casos similares han recuperado su salud, puedes ver mas informacion en la pagina de salud y calidad de vida
http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...
Estoy de acuerdo con el dr. Le duelen diferentes huesos en determinados momentos, da para pensar en artrosis o artritis.
Con respecto a lo que mencionas del tumor de la cara, todo depende del grado del tumor en el momento del diagnóstico. Por vÃa sanguÃnea o linfática se pueden extender a otras partes del cuerpo.
Para que tu tio se sienta mas tranquilo, pudiera complementar su alimentacion con algunos alimentos recomendados para este mal asi como con algun tratamiento alternativo.
En este link se enlistan algunas opciones, espero le sean de utilidad. Saludos.