Consejos por favor!!!!!!!!!!?

Me siento muy extraña, tengo todo este mes de enero sin trabajo, por diversas circunstancias me vi obligada a dejarlo. Estaba viviendo fuera y ahora regreso a mi lugar de origen y me siento algo inutil, sin embargo mi idea no es quedarme sin hacer nada, siempre he sido una persona muy activa y me encanta aprender de todo.

Hace un par de dias mi hermana bipolar tuvo otra de sus crisis, cada que las tiene es como cuidar de un loco, cualquier cosa es capaz de hacer para perjudicar a los demas. Ahora a mi me toco estar al pendiente de este tipa enferma y fue verdaderamente stresante y agotador.

Despues de estos dias he notado en mi un desanimo, el dia de hoy no quiero ver a nadie, no deseo salir de mi habitacion, no tengo deseos de hablar con nadie, no quiero salir de la cama. Ayer fui a una de las actividades que tanto me gustaba hacer y que no podia esperar hasta que fuera viernes o sabado para acudir, pero se los juro que lo que mas deseaba era no estar ahi, me senti muy mal y cualquier cosa me hacia sentir peor e incluso un comentario de la persona a la que amo me dolio mucho y mas su frialdad, sin embargo creo que estoy exageradamente sensible y tengo a ratos muchas ganas de llorar.

Tengo pensado terminar una carrera, de hecho ya investigue y decidi que hacer, pero hasta mayo comenzarian mis estudios y mientras que hago? Estoy constantemente activa (a excepcion de hoy) siempre estoy colaborando en casa, pero mi anterior trabajo me traia muchas satisfacciones personales. No se, me siento vacia....

Siento que debo sacar todo esto que tengo reprimido, creo que solo es un proceso de ajuste, sin embargo no se como sacarlo, no se como desahogarme, no tengo con quien platicar, con mis padres no puedo, ya que seria una carga mas y ya tienen suficiente con la loca de mi hermana.

Comments

• tranquilizate.es muy dificil cando tenes un familiar con problemas psiquiatricos.es bueno que duermas y no salgas si no tenes ganas.estas enojada con tu hermana y con lo que te toca vivir,eso es lo que pasa.no se tu edad ,pero debe ser difucil.creo que hablar con tus padres te haria bien,no seria una carga,seria alivio para todos.secile loq ue sentis ,lo que te pasa,llora con ellos ,eso es bueno.tu hermana no tine la culpa de tener ese problema y no te sientas mal por estar mal.es demasido peso para vos sola.tenes que tratar de hacer terapia de familia,supongo que los psiquiatras te lo habran dicho .y tambien hace terapia individuAL.es normal lo que sentis,anormal seria que estes contenta d etener un ahermana enferma y que lo aceptes de una.pensa que para tus padres es mas duro que para vos,el amor de una madre y el dolor que provoca ver a uno d sus hijos enfermos es terible.no se soporta.¿cuantos años tiene tu hermana?y tambien te serviria hablar con el psiquiatra de tu hermana par que entiendas el caso y sepas como va a ir ayudandola en adelante.

trata de salir con tus amigo,hablalo con tu novio decile lo que te pasa.recorda que el dialogo es la mejor solucion.y trata de ser feliz,no te angusties tanto,acompaña a tus padres en esto y en paralelo hace tu vida normal.creeme que se puede,mi hermana es ezquizofrenica.se por lo que pasas y yo comenze a entenderla mas cuando fallecio mi mama y me arrepenti mucho de no haberla ayuadado lo suficiente con mi hermana y ser egoista y pensar solo en mi.vos estas a tiempo para que no te pase lo mismo.pero no te sientas mal,es normal estar enojado.y los consejos que te di ,son los que yo misma puse en practica y me dieron resultado.fuerza!!!!!!!!!todo va a estar bien

• Hola.

visita al medico,no sea que caigas en depreción o stres.

saludos ochun.

• Estimada amiga, yo se lo que se siente "dejar atrás toda tu vida" estar con un@ "loc@" estar estrezada por circunstancias diferentes, pero relajate toma cursos para distraerte comparte todo con tu familia aprovecha que aun los tienes ahí, vive tu vida al máximo, se feliz en toda circunstancia y si tu herman@ vuelve a tener sus "rabietas" sera porque algo tiene en su vida que la incomoda (terminar con tu novi@, perder a un familiar, etc.), preguntale que le pasa porque es así y deja que llore para salir de toda esa depresión.

Suerte

Tu friend

TheMaster

• bueno en verdad parece que estas callendo en deprecion, te recomiendo que busques cosas nuevas que hacer mientras empiesas a estudiar, a las veces el estar en la casa por mucho tiempo no pone deprimidos. Puedes buscarte otro trabajo o entrar a clases de pintura o de algo que te guste y te entretenga.

otra de las cosas que tambien puede estar provocando esto que sientes es tu hermana a las veces nos cojemos tanto los problemas que nos rodean que nos afecta.

sal con tu amigas, llora si te quieres desahogar no te guardes nada adentro.

te deceo mucha suerte y que salgas de esta crisis rapido =]

Sign In or Register to comment.