¿Sera que solo me utilizo?
hace dos meses estoy saliendo con alguien, el es muy tierno, cariñoso, super especial conmigo. Me presento a su mama, hermana, sobrinos, primos, tías. etc, casi a toda su familia. El y yo tuvimos relaciones este fin de semana que paso, no estaba en nuestros planes aun, pero sucedió. Y ahora asi de la nada me dice que no esta preparado para una relacion sentimental, q el no quiere hacerme daño y q le da miedo no poder entregarse a mi como asi como yo lo merezco, me dijo q por ahora solo fueramos amigos, que quemáramos esa etapa, q el me queria conquistar por mas tiempo o sino al paso q ibamos la relacion iba a acabar muy pronto y q el me keria para largo tiempo. Entonces que por ahora nada de besos a no ser que fuera algo espontaneo y q por ahora no quiere volver a hacer el amor conmigo . Q prefiere venir a visitarme a casa o a invitarme a salir. Y ya no me habla casi por whatsapp y esta super raro conmigo.
Comments
Lamentablemente solo hay dos opciones, que te haya usado solo para eso, y ya que lo obtuvo diga, "la que sigue", por lo cual se esta alejando poco a poco de ti, o puede que diga la verdad y se sienta mal por lo que paso, solo el tiempo te dira la respuesta. El esperarla es lo mas difícil.
Si te utilizo solo quizo tener sexo contigo y ya!
HAY PAPA, ERES MALA EN LA CAMA, OLVIDALO Y TAMBIEN IGNORALO, RESPONDELE SECO Y ESE TE BUSCARA, LA LEY DEL HIELO SIEMPRE FUNCIONA
Te fuiste de primera no te utilizo el hombre esta como el tigre a la caza fuiste presa facil