ke podemos hacer???!?

para olvidar a un amor del pasado, soy casada ya y tengo un hermoso bebe, mis mayores tesoros son mi esposo y mi hijo, sin embargo, un dia me llego un mensaje y era de una persona ke fue realmente especial para mi y ke ciertamente no eh podido olvidar y siento ke eso a veces me inhibe a amar mas a mis seres mas cercanos, ke harias para no recordar con tanta añadidura a ese amor del pasado...

Update:

como referencia, el tambien ya es casado, pero antes de ke lo hiciera un dia hablo conmigo y como ke tenia un tonito de kerer enamorarme ciertamente, yo le corte y me fui porke no crei correcto ke dias antes de casarse se kisiera ver conmigo segun porke me extrañaba... ya es casado!!!

Comments

  • Bueno yo te puedo decir que pasé por eso, no con mi esposo, pero te cuento, tenía un novio con el cual teniamos planes de matrimonio y todo, sin embargo dos meses antes del gran acontecimiento, a pareció un ex de mi pasado, que me hizo dudar, ya que había significado mucho para mi, así que postpuse el matrimonio; ¿En que terminó todo?

    Pues, mi ex y yo comenzamos algo, pero no funcionó, como no había funcionado al principio, en realidad había mucha química entre nosotros, pero nada de compatibilidad, ¿Con el novio con el cual me iba a casar?

    Pues, en realidad la relación se dañó totalmente con mis dudas, la desconfianza, el sentirse traicionado y el dolor de un compromiso roto, dieron al traste con el amor que podía haber quedado...

    Ahora estoy casada con una persona totalmente diferente, y te puedo asegurar que ese error no lo volvería a cometer nunca más en la vida, pues a veces una queda impactada con un ex, pero en verdad es el halago a la vanidad que uno siente al pensar que no han podido olvidarla a una, y no en realidad ese amor fuerte y duradero que una mujer busca para fundar una relación de pareja...

    Pues allí te va mi ejemplo, espero te sirva de algo, sopesa lo real, lo verdadero, lo fuerte de una relación estable, y contraponela con un tal vez...

  • hayyy ese si que es un juego peligroso...es como cuando el dia de tu boda te sientes como QUE HAGO AQUIIIIII...

    Una vez que los seres humanos estamos en exclusividad (laboral, de amor, de vida ...) pensamos en lo que se quedo por ahi... pero esa es la tentacion...

    asi q eso de q la tentacion es del diablo...nada q ver...la tentacion es un sentimiento real...cuesta muchoooo aveces pero...mira lo q tienes al lado y sal de ahi!

    suerte!

  • No juegues con tu felicidad y no dejes que el se interponga en tu felicidad... no empieces un juego que no quieras jugar, el simple hecho de responder un mensaje es empezar el juego. ¿Hasta donde estas dispuesta a jugar y arriesgar todo lo que has obtenido?

  • Pero lo casado no le quita que te interesa sabes esa situación es terrible te recomiendo que lo pienses y si dices que ya tienes tus 2 tesoros pues no le prestes atención y si sientes que es tu felicidad pues adelante hazle caso pero eso sí razona primero.

  • Pues la verdad si no quieres caer en tentaciones cambia tu numero de teléfono o si aun tiene manera de encontrarte pues entonces enfrentalo y dile que no quieres caer en lo que pudieras caer si siguen en contacto por respeto a ti y a tu familia,y lo mejor sera seguir tu vida y hacer a un lado el incidente.Si me ha pasado y por eso te aconsejo esto,porque aunq no era mi marido si no mi novio,le hice caso a ese mensaje y ahora estoy lastimando a alguien que no se merecìa eso y no puedo estar tampoco con mi examor porque se junto con una persona y no es libre.por eso mejor no te metas en esos rollos te complicas la vida y no vives tranquila.

  • Los recuerdos, si son lindos, te ayudan a vivir.

    Si solo queda en recuerdo y fantasia, no ofendes a nadie.

  • Yo pienso que a muchas personas le pasan, pero que sentirias si a tu esposo le ocurriera la misma cosa, mi consejo es: respeta tus decisiones, tu tomaste la decisión de estar con ese hombre y con tu bebe, empieza a enfocarte en eso y en tratar de enamorarte más de tu marido, no vale la pena vivir en el pasado, o vivir un free con tu antiguo enamorado, imaginate!!! como quedaría tu familia de destrozada.

    Suerte

  • cortalo en seco. nada de nada. cambia tu tel. tu meil o bloquealo. realmente si kieres amar mas a tu presente,dile de la forma mas fria, no kiero k me vuelvas a contactar. y punto. y si a mi me ha pasado. ahora ya estoy bien k no tengo contacto con mi psado.

Sign In or Register to comment.