Hijole.... Mi mente es bastante..... Mejor dicho, muy poca.....
Ehm bueno... El recuerdo mas viejito "Y en blanco y negro" es que me llega es una vez que mi abuela y mi mama me estaban bañando en una bañera grande o algo asi, pero no recuerdo mucho... Todo lo veo sin color jeje
yo solo recuerdo que naci en un bosque...y que la cabeza la tenia mas grande que los pies, de hecho naci con todo y gorro...la vida de un duende no es facil sabes....por eso ahogo las penas en una botella....gustas?
oye estas bien sabrosaaaaa, te llevo al cine y luego por unos tacos
ps dirÃa ke era de una vez que estaba sentada en la cama de mi má esperando a que empezaran los simpsons ( jajaja soy fan desde que tengo memoria XD) y en ese momento estaba viendo dragon ball.
Mis recuerdos son minimos lo más que recuerdo es cuando estaba en el kinder que lloraba mucho porque no me gustaba ir y mi mami me daba dulces para que dejara de llorar.
Comments
Hijole.... Mi mente es bastante..... Mejor dicho, muy poca.....
Ehm bueno... El recuerdo mas viejito "Y en blanco y negro" es que me llega es una vez que mi abuela y mi mama me estaban bañando en una bañera grande o algo asi, pero no recuerdo mucho... Todo lo veo sin color jeje
Tengo varios recuerdos pero no sé cual es el primero,,tal vez cuando me llevaban a dormir la siesta al parque,,con el aire fresquito^^
Saludos !
recuerdo desde que entre al kinder
no me acuerdo jejejejje
yo solo recuerdo que naci en un bosque...y que la cabeza la tenia mas grande que los pies, de hecho naci con todo y gorro...la vida de un duende no es facil sabes....por eso ahogo las penas en una botella....gustas?
oye estas bien sabrosaaaaa, te llevo al cine y luego por unos tacos
recuerdo q veÃa tele por el ombligo de mi ma
vampi, que energÃa tienes
si te interesa mi respuesta
xfa crea un perfil en esta comunidad virtual
llamada Netlog
mi nick es blood_dracul
te estaré esperando, ok?
cuÃdate
besos
Hola!
ps dirÃa ke era de una vez que estaba sentada en la cama de mi má esperando a que empezaran los simpsons ( jajaja soy fan desde que tengo memoria XD) y en ese momento estaba viendo dragon ball.
Mis recuerdos son minimos lo más que recuerdo es cuando estaba en el kinder que lloraba mucho porque no me gustaba ir y mi mami me daba dulces para que dejara de llorar.
besos
el primer recuerdo que tengo es mi mamá cambiandome los pañales... x_X
tenÃa como un año y medio
saludos