¿ Cuál es tu primer recuerdo de tu vida?

Es decir, qué es lo primero q recuerdas de tu vida cuando comenzastes a respirar en ésta vida?

Update:

mary angela pudrete malldit@ imbecil de merda...sufrida mentall!!!!

Comments

• Hijole.... Mi mente es bastante..... Mejor dicho, muy poca.....

Ehm bueno... El recuerdo mas viejito "Y en blanco y negro" es que me llega es una vez que mi abuela y mi mama me estaban bañando en una bañera grande o algo asi, pero no recuerdo mucho... Todo lo veo sin color jeje

• Tengo varios recuerdos pero no sé cual es el primero,,tal vez cuando me llevaban a dormir la siesta al parque,,con el aire fresquito^^

Saludos !

• recuerdo desde que entre al kinder

• no me acuerdo jejejejje

• yo solo recuerdo que naci en un bosque...y que la cabeza la tenia mas grande que los pies, de hecho naci con todo y gorro...la vida de un duende no es facil sabes....por eso ahogo las penas en una botella....gustas?

oye estas bien sabrosaaaaa, te llevo al cine y luego por unos tacos

• recuerdo q veía tele por el ombligo de mi ma

• vampi, que energía tienes

si te interesa mi respuesta

xfa crea un perfil en esta comunidad virtual

llamada Netlog

mi nick es blood_dracul

te estaré esperando, ok?

cuídate

besos

• Hola!

ps diría ke era de una vez que estaba sentada en la cama de mi má esperando a que empezaran los simpsons ( jajaja soy fan desde que tengo memoria XD) y en ese momento estaba viendo dragon ball.

• Mis recuerdos son minimos lo más que recuerdo es cuando estaba en el kinder que lloraba mucho porque no me gustaba ir y mi mami me daba dulces para que dejara de llorar.

besos

• el primer recuerdo que tengo es mi mamá cambiandome los pañales... x_X

tenía como un año y medio

saludos :)

Sign In or Register to comment.