Gay o Lesbianas Cristianos? que piensas?

Como podemos entender esto? Dios acepta? ellos hace mal? si no crees ve esto: De mi parte creo que si estan bien pues todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad y Fe http://www.comhoca.pe.nu/

Comments

  • Ya sabía de agrupaciones cristianas-gay, y creo que se trata de espacios en los que mucha gente encuentra aceptación y una manera para practicar su fe religiosa. Pienso que todos tenemos derecho a ejercer nuestra fe y sexualidad como mejor nos parezca. Seguro que muchos aquí dirán que los gays ofenden a dios, pero se basan únicamente en cuestiones doctrinales que han sido interpretadas y manipuladas a lo largo de la historia.

    (^_*)

    Si a dios no le agrada, que nos lo haga saber de alguna manera (no con la Biblia, por favor, que es lo mismo que estoy criticando arriba: ha sido escrita, reinventada y reinterpretada según ha convenido, por lo que es un poco reduccionista pensar que es La única, verdadera y auténtica palabra de dios. Y si lo es, pobre dios, porque no sabe expresarse claramente).

  • Pues si su dios los ama ¿que se tiene que estar metiendo en su sexualidad, si es su vida privada?

  • Pues a mi me han ensenado que cad quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando NO afectes a los demas, No con esto quiero dcir que atenten contra las buenas costumbre y vivir promiscuamente (tambien los heterosexuales y bisexuales y zoofilicos y, y, y, y, y,.......... hay una gran diversidad) y no soy yo quien para juzgar , criticar y menos condenar a la gente..

    No crteo que la gente por su sexualidad que es diferente ( a la de quienes???) no vivan en la gracia de Dios, todos somos sus hijos y nadie es mas ni menos ante los ojos de Dios

    Bendiciones a Todos

  • Para que haces preguntas de este tipo?

    No has leido el letrero "No alimente a los intolerantes" ?

    A la ****** con su biblia y palabreria sin sentido.

    No hay tal paraiso, y si lo hubiera nadie lo merece.

    El pecado de Sodoma y Gomorra fue la falta de hospitalidad.

    Pero igual a quien le importa una ciudad que no existio...

    Si Dios fuera puro amor no habria lluvias de rocas incandescentes. En la biblia solo hay mentiras, vendas para los ojos manchadas de odio.

  • Personalmente no estoy de acuerdo ni a favor de la homosexualidad. Lo unico que exijo es respeto. La misma libertad y respeto que exijo es la misma que doy.

    Religiosamente, la biblia no desprecia al homosexual, mas bien rechaza la inmoralidad. Es decir amar al pecador pero aborrecer el pecado. Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que no se podran saber si no hasta que Jesucristo venga de nuevo y creo que la pregunta de si nacen o se hacen es una de ellas. Sin embargo si hay alguna persona que le gusten las personas del mismo sexo y se mantiene con pensamientos puros y siendo moralmente limpia no deberia tener ningun problema con ninguna religion.

  • ...pienso que esta definitivamente MAL

    Dios acepta a las personas... si, asi es, peroo! Dios ama al pecador mas no el pecado.

    en la Biblia dice claramente que ni los fornicarios ni homosexuales ni mentirosos entarán al Reino de de Dios en 1Corintios 6:9-10

    "¿No sabeis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios."

    En el mundo ahora se ve esto como algo "normal", dos tipos besandose en la calle, y si esta bien, cada quien tiene derecho de decidir... pero no siempre elegimos lo correcto.. Dios ya estableció como deben ser las parejas: hombre y mujer, y si aún sabiendo que Dios no acepta eso y lo hacen entonces es algo gravisismo...

    como te dije.. Dios ama al pecador mas no al pecado... no puede haber un homosexual cristiano por que no respeta los mandamientos de Dios... Dios no puede habitar en donde hay demonios... son estos como repelentes de Dios... por que Dios es Santo, por lo tanto no puede haber espiritu de homosexualidad en alguien que es cristiano... aclaro, un cristiano no es quien va al culto los domingos o incluso los demás días de servicio en su iglesia, el cristianismo no es una religión sino un estilo de vida... dime entonces que estilo de vida lleva un homosexual... para nada es conforme a Dios.

    Que Dios te bendiga.

    ><>

    Fer.

  • Me parece que estás en lo correcto cuando dices que todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad, pero no me parece correcto que de esa frase concluyas que Dios debe aceptar lo que nosotros decidamos hacer con nuestro libre albedrío.

    El ser humano tiene tendencias hacia el mal, todos las tenemos, cada uno según su propia naturaleza, y si cada uno dejáramos fluir "esa tendencia negativa" o si dejáramos "salir del closet" esa tendencia que tenemos, en vez de doblegarla, sin duda alguna el mundo sería un lugar peor de lo que es en este momento.

    La Biblia es muy clara con respecto a la homosexualidad, pero es posible que alguien proclame un cristianismo sin Biblia, no sé si exista, pero puede formar parte del espectro religioso actual.

    Pero mi opinión es que ese sería un cristianismo a conveniencia, vacío, alejado de la voluntad explícita del Dios eterno.

  • Te acuerdas de las famosas ciudades SODOMA Y GOMORRA, ?

    significado de la palabra sodomia: no es algo asi como tener relaciones contra natura con personas del mismo sexo o con el sexo opuesto?

    En la biblia esta especificado en forma especial ese trato sexual, yo en forma personal no tengo nada en contra de ellos como personas, si fuera pastor los aceptaria en mi iglesia siempre y cuando dejasen esas aberraciones sexuales.

  • diskulpame pero estoy totalmente en desacuerdo de lo ke dices, ya ke la biblia dice ke nos amemos unos a otros, y es korrecto, segun el video ke sale en tu page, lo interpretan a su favor, pero si tu estas deacuerdo, kon ello, kiere decir ke no sabes tanto de la biblia mira, te mando algunos versiculos donde dice la biblia ke los afeminados no van al cielo.... asi ke no hay cristianos ke sean gay o lesbianas, ke para el kaso es lo mismo, gay es una persona ke le gusta su mismo sexo, no importa si es hombre o mujer. bueno ese es otro tema aki te mando el vercikulo y una page...

    http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.h...

    esta muy extensa asi ke solo te voy a poner la mas importante

    "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

    ***si bien sabes sodoma era una ciudad que estaba llena de pekado y entre esos pekado estaban los homosexuales, por eso se les llama sodomitas

  • Muchas sectas han demostrado que torciendo la Biblia y dandole monumentales interpretaciones puede justificarse cualquier cosa.

    Pero si suprimes el AT, algunas cartas paulinas y unos parrafos de la carta de Pedro supongo que no hay problema.

    El hecho de que los cristianos no estemos de acuerdo con el modo de vida que han escogido, no nos da derecho a juzgarlos o increparlos. Cada uno es dueño responsable de su cuerpo y su alma.

Sign In or Register to comment.