¿cómo estudiar historia?
estoy en bachillerato y no consigo aprobar ni un examen... ¿qué puedo hacer para aprobar? ¿cómo estudio?
Gracias x vuestras respuestas
Besitos
Update:a ser posible sin estupideces, yahoo está para resolver preguntas y ayudar a la gente, no para decir chorradas...
Comments
dedicate a ella ... busca documentales sobre el tema profundiza en las anecdotas divertidas que hay por detras de lo que sale en el libro ... diviertete con la historia ... e intenta entender todo lo que pasa y porque no estudies de memoria
lo mejor es que te concentres por lo menos 1 hora al dÃa en realizar tu estudio en lugar fuera de ruido o por lo menos puedes oÃr música de tranquila como para meditar y siempre estudiar en el mismo lugar para que te acostumbres y ya sepas que ese lugar es solo para estudiar.
Intenta con juegos... aprende jugando con tus amigos... lúdicamente...
yo estoy en primero de bachiller y te recomiendo que empiezes a estudiar bastante antes de que tengas en el examen. Yo me estudio cada dia una pagina y el dia siguiente me leo la del dia anterior i me estudio la siguiente. Asà hasta sabermelas todas. Tambien tomatelo ala hora de estudiar como si fuera una historia que te cuentan
Tienes que tener un espacio para estudiar, lo mejor es sin ruidos y concentrarte en lo que estás leyendo. Además, tienes que tener el ánimo para hacerlo... suerte.
con un acordion