Le pueden servir dos tequilas a Viper por favor?
Llega el Viper a la cantina y le dice al cantinero: -Cantinero sirvame dos tequilas uno para la verguenza y otro para el dolor- Si, le dice el cantinero. Glup Glup, se los toma. -Cantinero sirvame otros dos tequilas uno para la verguenza y otro para el dolor. se los da el cantiner y el Viper se los zampa otra vez, y Viper: -Cantinero! sirvame dos tequilas mas uno para la verguenza y otro pal dolor!.. y el cantinero sacado de onda le dice: Oiga don viper no es que sea chismoso verdad pero, para que dos tequilas uno para la verguenza y el otro para el dolor¡?...a lo que el Viper le contesta: Mire cantinero no esta para saberlo y yo para contarlo pero vivo en una vecindad y es un solo baño para todos, me estaba yo bañanado y la puerta es muy pequeña solo me cubre de las rodillas al cuello, y mi vecina tiene un perro doverman y estaba ahi paseando el eprro afuera del baño, y que se me cae el jabón y zopas!!!!!! que me llega el perro.
Update:continuacion.....
Comments
jajaja lo tuyo lo tuyo no es la comedia
Jajaja, nombre! No supiste? Ya le cambió!!
Resulta que estaba el Viper pisteando y le dice al cantinero: He wey! Sírveme un tequila doble!
Y le dice el cantinero: No wey! Por que te quedas dormido y no te puedo levantar de aqui!
Y el Viper bien terco: Andaleee, no me duermo!
Pos total se lo sirven... Y sopas!! Que se duerme en la barra con la mano sobre la barra.
Llega otro wey y lo ve dormido, y le pregunta al cantinero: y este wey?
Y el cantinero: ahaa es sexoservidor!! Mira, ponle un billete de 50 y te lo enchufas así dormido. Es su chamba!
No pos el otro wey se deja el billete en la mano y le da pa'sus chicles!
Ya de rato despierta el Viper y ve que en su mano tiene un billete, se pone bien contento y le dice al cantinero: dame otro tequila!! Y el cantinero: No wey!! No te quiero aqui dormidote! Y el viper terco: andaleee! Pos total se lo sirven y pasa lo mismo!
Se duerme, llega otro wey, el cantinero le dice lo mismo, le ponen el billete en la mano, se lo enchufan y ya.
Vuelve a despertar el viper todo adolorido, se ve el billete y le dice al cantinero: Oye.. Dame pero ahora un whisky, que con el tequila como que me duele el cul0.
Plop!
Jejeje buen chiste.
JAJAJAJAJA
Que paso Viper no se deje!
JAJAJJAJJAJAJJAJJA BUENISIMO!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... pues ahi estan los otros dos... pobre Viper, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Un beso!!!
jajajajaja ..... gracias por hacerme reir !!!!
XD !!!!!!
jeje =P
ESTA SUPER GRACIOSO
jajaja esta bueno