¿que hacer para que mi novia vuelva?

hola kiero k mi novia vuelva conmigo me dejo pork dice k no kiere tenr un chico k sus padres no acepten la rrelacion yo tengo 18 i ella 19 ....aora soomos amigos.... tengo planeado en ganarme su amor mediante la amistat i bueno cambiar pork antes la chillava i no fui fiel anteriormente k dicen coomo hago para que me ame de nuevo i vuelva??

Comments

  • esta dificil andatela

    ganando kon

    regalitos

    hablando

    kariñosamente y

    trantando que ella

    sienta q te nesesita.

  • pues mira primero que nada dudo que buelba ella con tigo pero si quieres segir intentando , ases bien jaja no hay nada mejor para una mujer que un ombre no se de porbensido por ella asle saber que no la olvidas con pekeños detalles por que si estas ostigando muchas beses se cansara y la fastidiaras solo as lo que a ella le gusta as que confie en ti que sienta que con tigo nada le ba a pasar , solo tratala bn que se sienta espesial =)

  • bueno lo primero es k dejes de ser infiel y ,luego de k cambies habla con sus padres y le demuestras k has cambiado un 100% y k ya eres otro y de ahi te la ganaras ah ella y ah sus padres

  • q importa lo que piensen tus papas si sentis amor de verdad! ganarte la confianza ens buena idea, si estubieron juntos es xq algo le gusto de vos, tenes que buscar esa cosa q la enamoro y hacerla sentir de nuevo =) si fuiste ifnfiel bueno, no creo q buelva a ser lo mismi pero si volves con ella no lo agas de nuevo! xq la tenes a ella para amor y todo eso, lo mejor seria ganarte la confianza y enamorarla de nueo, no le rogues mucho, que no salga con vos x lastima xD

  • Aunque no me creas, la mejor manera es pasar totalmente de ella. Por mucho que te duela no la llames, no la veas, evítala todo lo posible. Pese a que te pueda parecer un comportamiento erróneo, nada más lejos de la realidad.

  • lo principal y FUNDAMENTAL, es que aprendas a escribir correctamente..

    claramente se nota que eres un idiota anlfabeto...

    segundo, y no menos importante...MADURAR...no puedes andar preguntando aca estas pelotudeces...

    tercero, dejar de ser tan imbecil..

    si logras realizar esos 3 pasos, seguramente será tuya.

Sign In or Register to comment.