¿COMO HAGO PARA Q ME DEMUESTRE AMOR O CARIÑO?

hola mi caso es este. tengo un novio con el cuel llevo 2 meses en total 5 pero el ya me ha engañado 2 veces las dos veces me he enterado por el mismo el me lo confieza y me pidio perdon yo lo perdone y ahora el cambio ya mis dudas no son de desengaño ahora son estas:

el no me demuestra cariño nose me trata como su amiga y eso duele talvez muchos diran q es mejor terminarle pero quiero q entiendan q no es facil cuando uno quiere perdona todo y es imposible olvidar

espero q me ayuden porfa nose el aveces me habla con cariño me demuestra muchas cosas en cambio otras pero para nada solo quiero saber como hago para "Q ME DIGAN ALMENOS TE QUIERO"

GRACIAS CHAO

Comments

• Oye Erika, a quien tienes q suplicarle cariño y amor es a ti misma para contigo. No te estas respetando. Estas demostrando una muy baja autoestima y tu mereces mucho. Todo!!

Eres el clasico caso de "Las mujeres q aman demasiado" con tal de q te regale una sonrisa de vez en cuando te conformas con su maltrato.

EL NO TE AMA! Está enamorado de su propio ego y de tu devoción pero en lo absoluto te quiere a ti.

Se q cuando uno se enamora y te dicen lo q yo, cae muuuy mal. Quiere uno q por barita magica todo lo cambie y q alguien o algo pueda hacer q el se enamore de ti. ESO NO VA A SUCEDER mientras sigas tan permisiva.

La única manera de q el cambie es estando dispuesta a "perderlo" si es q en algo lo tienes. El ponerte brava y mandarlo a volar puede llegar a hacerlo reflexionar mas q toda tu miel. TE LO JURO! Hazlo por ti, es un dolor q TIENES q atravesar. Es por TU bien. DEJALO!

Te prometo q la felicidad vendrá a tu puerta. Ten el valor. Busca a tus amigas q te ayuden a atravesar por esto. Pero dejalo, el no te ama aunq tu quieras pensar q porq a veces es lindo te quiere.

• No te puede demostrar algo que no siente, a leguas se nota que solo te tiene de "peor es nada" por que en cuanto encuentra alguna otra opcion te trata como amiga, si quieres seguir de plato de segunda mesa, o de consoladora de un egoista, sigue con el, si quieres recuperar tu dignidad y tu autestima, cortalo definitivamente, veras que cuando menos lo esperes encontraras a alguien que te sepa valorar

• niña se que no es fácil alejarte de la persona que tanto amas pero VALORATE porfavor ten dignidad si el te quisiera jamás te hubiera puesto los cachos o mejor hubiera esprado mucho tiempo para hacer esa bajeza piensa que vales mas que el y que cualquier persona y piensa mejor las cosas...ya dejalo auque te cueste pq vas a seguir sufriendo y si no quieres dejarlo entonces ponle los cachos tb y se lo confiesas a ver que siente y asi vas empatando

• Si llevas pocos meses y ya te ha engañado varias veces, que puedes esperar de el, porque no lo dejas e intentas estar sola un tiempoquizá estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que si te valore.

• Haciendo absolutamente nada

• Si no te ama nunca te lo va a demostrar, lo unico que esta haciendo es jugar con tus sentimientos, no te engañes a ti misma y termina la relacion que no tiene futuro para ti ya llegara la persona indicada y te demostrara su amor sin que tu se lo pidas...

Es dificil pero hechale ganas no te dejes de nadie...

• mira, la vdd por experiencia propia, el amor digamos haciendo una analogía, es como el poker...

me explico, para poder ganar mas de lo que tienes en ocasiones necesitas apostar todo lo q tienes, y trayendo eso a tu caso, trata de hacer lo mismo, digamos q son ironías que se manejan en el amor, cuando mas fría eres con alguien, y le demuestras de una forma indirecta q te necesita, mas te va a querer, obveo eso si de veras le interesas, osea bajale tu un poko a lo del cariño, has que lo extrañe, has q te extrañe... humm alejate un poko q si te quiere de verdad, te buscara preguntando que tienes y así lo tienes en la palma de la mano. ^^

• jajaja se nota q siempre estaras asi.. lo siento pero . si te engaño dos veces ajajaaj MEJOR DI Q SIEMPRE ESTARAS ASI POR MAS Q TE SAKE LA VUELTA 30 MIL VECES.. Y NO USES de exucusa al amor q eso NO ES AMOR

• Lamento decirte que creo que él está confundido y no sabe lo que quiere, está como yo.

Lo siento pero si yo tampoco encuentro la solución, mucho menos podré ayudarte.

Bye

• Pequeña traviesa:

La verdad es que debes de dejar a ese %^&*(* el no sabe lo que se pierde... ademas si es tuyo dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue... o empieza a andar con el mejor amigo y cuenta que la tiene chiquita... besos

Sign In or Register to comment.