mi pida se desploma me hundo poco a poco...?
mi chica me dijo que no sabe si seguir con la relación por que somos muy diferentes, y se lo esta pensando pero nos seguimos viendo igual y intentamos actuar como antes pero tanto yo como ella estamos echo polvos, esto es un sin vivir ella me dijo que esta asi porque me quiere mucho y no me quiere dejar pero por otro lado somos muy diferentes, hemos decidido darnos una oportunidad pero yo no dejo de pensar de que no va a funcionar por que la veo tan apagada que ni duermo por las noches y los días en el trabajo se me hacen un autentico infierno delante del pc pensando a todas horas en los momentos que hemos vivido en 3 años, es el peor momento de mi vida y realmente no se como animarme y ser positivo y pensar que si saliera mal el mundo no se acaba aunque para mi hay momentos que si, tengo mucha relación con su familia y ella con la mia y se haria muy duro perder todo eso, no se, quiero pensar positivo pero me es imposible creo que estoy demasiado triste y esta afectando a mi salud.
Comments
si ella te ama y tu a ella, no entiendo cual es el problema, el ser diferentes no quiere decir que no sean el uno para el otro, aunque muchos dicen que siempre te casaras con una persona que sea parecida a ti, pero si estan enamorados, todo se va a arreglar, tal vez deberian considerar darse un tiempo, no terminar! sino darse un tiempo y separarse u poco para que vean si en realidad estan enamorados, si despues de ese tiempo ven que se extrañaron mucho, quiere decir que si es amor
yo llevo 3 años con mi novio también, y somos también muy diferentes. y en varias ocasiones hemos chocado tanto que casi rompemos. pero hemos hablado, hemos cedido los dos, (aunque siempre uno cede mas que otro) pero hemos llegado a un acuerdo para los dos ser felices.
Es muy duro, porque yo lo he pasado muy mal de pensar que no volverÃa a verle, no volver a salir con el... después de tanto tiempo...habla mucho con ella. llegar a una conclusión ... y veras como todo sale a delante....
Mucha suerte y por lo que mas quieras lo peor que puedes hacer es imaginar acontecimientos porque te comes mucho la cabeza. te lo digo por experiencia.
hola seria bueno que pensaras que el estar asi negatibo no resuelvez nada y sigues y sigues igual sera bueno que despertaras y pensaras de que manera puedes mejorar la cituacion ya que con tu optimismoy tu modo de ver las cosas estas empeorando la chica y tu se ban a terminar odiandose y eso no esta bien piensa bien y analisa y combersa con ella y vean cual de los dos estan fallando ya que asi asta el trabajo bas a perder y si ahora estas asi como sera cuando te cases y te buebas a deprimir tienes que madurar y pensar que no es dificil areglar las cosas piensa y ve donde estas fallando abre los ojos con aserte el sufrido y elvictima no sacas nada pon en marcha una solucion si lo quieres as algo pero reacciona nadie puede hacer nada solo tu y ella darrrrrrrrrrrte cuenta sufriendo porque lo quieres dilo abrele tu corazon y di y as ver lo linda persona que eres para todo hay remedio ella esta viva y esperando que reacciones esc uchaste te esta esperando no pierdas la oportunidad estas perdiendo el tiempo de ser feliz y estas sufriendo asta en el trabajo ooooh estan vivos y jovenes y sin ninguna enfermeded incurable se positivo y mejor asle feliz ala chica y no lo hagas sufrir que asta piense en dejarte habla claro con ella y se onesto y humilde al reconoser tus herrores ok tienes que subir el animo y se feliz y aslo a ella tambien no lo defraudes ok tu eres muyyyyyy inteligente ok
HOLA. NO REFIERES TU EDAD, PERO CREO QUE DEBERIAS DESCANSAR UN POCO. RELAJATE, LAS COSAS NO SON COMO LAS ESTAS PERCIBIENDO EN TU INTERNO.
PARA AMAR A UNA PERSONA, RECUERDA QUE PRIMERO DEBES SABER QUIEN ERES TU, AMARTE Y RESPETARTE A TI MISMO.
CUANDO NOS AZSFIXIAMOS EN UNA RELACION, DEBEMOS DE DARNOS ESPACIO PARA ANALIZAR COMO NOS SENTIMOS CON NOSOTROS MISMOS, VALORARNOS Y SABER QUE UNA RELACION PUEDE SER DURADERA O SIMPLEMENTE QUE EL CLIC SE APAGUE. ESO SI, SEGURO SALIMOS ADELANTE, LOS SERES HUMANOS, NO SOMOS LA ULTIMA COCA EN EL DESIERTO, TE LO AFIRMO. LO QUE CREEMOS COMO TEMPESTAD EN UN MOMENTO, TIEMPO DESPUES NOS REIMOS DANDO PASE A LO QUE SIGUE. ANIMO Y BESOS. PD. ACUDE A ORIENTACION PSICOLOGICA, TE AYUDARA ENORMEMENTE PARA ENCONTRARTE.
Mira, tal vez mi respuesta no es lo que quieras escuchar, pero ahi te va. la monotonia lo mata todo. tal vez lo que ustedes (o al menos uno de ustedes) sienten, no es amor, sino costumbre. y es por eso que no se quieren dejar, por no estar solos, por la sensacion de estabilidad que genera tener pareja, por que son mejores amigos aparte de novios, entonces lo mejor para ustedes seria que cada quien vea y diga en realidad lo que sienten y si los dos creen que siguen juntos por costumbre es mejor darse un tiempo, en ese tiempo se daran cuenta realmente si se aman o si podrian volver a estar juntos o si estan mejor solos... SUERTE XOXO
No gastes tanto tiempo en pensar cosas malas y organiza algo para sorprenderla...algo que sepas que le pueda gustar. Todo tranqui...sin hostigarla ni presionarla...todos pasamos por incertidumbres o solo estamos tristes algunas veces. Tiempo y deja de comerte la cabeza
Leete mis preguntas, entra en mi usuario y veras que sé de que me hablas. Tu aun estas a tiempo. Recupera el amor inicial, siembralo, regalo y vuelve a recoger su fruto. Hablando en cristiano, vuelve a enamorarla usando tus armas, o busca nuevas, pero si la amas no la dejes irse, te arrepentiras.