¿estoy desesperada no se que hacer ayudaa?

Hace un largo tiempo q mi hermana y mi hermano fueron a visitar a mi tío el medio hermano de papá al exterior. yo llegue hace uns semanas y sinceramente siempre me divirtio venir a ver a mi tio pues es una persona muy divertida y carismatica pero escubrí hace unos dias algo q no me gusto. mi hermana d 19 y mi tío 35 siempre tuviern una relación muy cercana y afectiva pero ultimamente me llama la atención su trato...pues tienen esas miradas y sonrisas en el almuerzo se sienta en su falda cuando estan en el living mirando peli y le da besos en la mejilla, no sabían q yo estaba pero no sé ya si es común..? no sé si debo preocuparme ya...él es muy cariñoso del punto q cuando era chiquita se daban los famosos picos inocentes y ahora tambien! pero ya no sé esto..d chica tambn m habia dicho q se iba a casar cn él pero solo cmo broma eso igual lo sabía toda la flia, hablé cn mi hermana ayer y me dijo q estaba loca y q djara d inventar cosas y ahora no nos hablams desde ayer xq nos peleams. no sé q hacer...ni lo voy a contar a nadie pero algo tngo q hacer...

Comments

  • Y ESE COMPORTAMIENTO TAMBIEN LO HACEN DELANTE DE TUS PADRES??

    SI ES NO, ENTONCES HABLA CON TUS PAPAS Y DILES Q NO VES BIEN EL MODO EN COMO SE PORTAN ELLOS ESTANDO SOLOS.

    PERO SI ES SI, Y A TUS PADRES NO LES INCOMODA EL MODO DE PORTARSE ELLOS PUES SI LLEGAN A SALIR CONSECUENCIAS, ERA ALGO Q ELLOS YA VIERON Y NO HICIERON NADA.

  • Ambos son adultos, aunque la diferencia de edad es importante.Es un tema sólo de ellos.

    Lo único que puedes hacer como hermana, es estar ahí cuando ella sufra y darle tu apoyo.

  • Yo creo que tu hermana y tu tío tienen algo que ver y tu hermana se hace la enojada porque sabe que lo que esta haciendo esta muy mal. Yo te recomiendo que no le sigas diciendo nada a ella y que la dejes porque la verdad saldrá muy pronto y la única afectada va ha ser ella. Suerte y no te metas porque solo te bas a buscar problemas y nadie te va ha creer.

  • *lO mas logico es que hablas primero con ella y si no quiere comprender .haBla con alguien superior a ella c a quien s ele pueda haCer casO como tu mama O tu papa .¡¡¡ Ya que en mi opinion ella es muy joven y tn una VIDA.¡ donde puede salir.concer amigos .experimentar ..viajar ¡¡ etc :)

Sign In or Register to comment.