¿EMBARAZO O ALGO MAS...necesito su ayuda urgente?

Hola, quisiera que me ayudaran urgentemente .... tengo 18 años hace como 25 días estuve con mi novio sin protección, mas no se si era exactamente el día de mi ovulación , aunque también el 18 de este mes estuve y al cabo de una hora mas tardar, me tome postinor 2 y como dos días después de eso tuve un pequeño manchado marrón... y también una molestias en el vientre no me duelen los pechos ni nada por estilo y justo cuando me tocaba mi periodo, que no me ha bajado aun ya llevo 6 días de retraso, tengo un flujo blanco, escaso, pero que hace que sienta como si me fuese a bajar y no me baja... Con 3 días de retraso, me hice una prueba en sangre y dio negativo . ¿pero creen ustedes que el método me haya fallado?... ¿Y qué la prueba no sea confiable?... de verdad quisiera su ayuda

nota: fecha de mi ultima mestruacion 23 de octubre y termino el 27 de octubre

fecha que estuve con mi chico el 2 de noviembre! y 18 de noviembre! :)

Comments

  • No creo que estes embarazada, tu problema es psicologico, deja de pensar en el hecho de estar embarazada y ya verás como te bajará tarde o temprano. Tomaste la píldora correctamente y las pruebas de sangre nunca fallan. Ese manchado marrón se debe a la pastilla no te preocupes. Y en cuanto al flujo de color blanco espeso es un indicio de que te va a bajar,pero sino dejas de pensar que estas embarazada la cosa se irá alargando. TRANQUILIDAD, relaja la mente.

  • Ola amiga , eh estado en tu lugar tengo 17 años y cuando fue mi primera vez :S no me bajo por 8 dias de retrazo estaba muy preocupada pero tme las pastillas postinor dentro de las 72 horas claro! me sentia mal prque tmbn me pegaban dolores PERO me bajo alos 8 dias de retrazo .... las pastillas del dia siguiente son malisisiisimas no las tomes como metodo anticoneptivo mejor uso otro de tantos que hay,,, lo que tu tienes es un descontrol de tu periodo ya que las pastillas eso hacen! te descontroaln por completo y si dices que ya te esta bajand un flujo marron a mi me paso igual lo mas seguro es que t esperes y te tranquilicess ya que el estres tambn te retraza tu regla relajate y piensa en otras cosas vaa=) ñ_ñ cuidate mucho y protegetee!!! saludos y suertee

  • SI ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES, PERO TE TOMASTE LA PASTILLA ENTONCES MMMM LO MAS SEGURO ES QUE NO ESTES ES DIFICIL QUE LA PRUEBA SE EQUIVOQUE, MIRA MEJOR HASTE OTRA VEZ LKA PRUEVA ASI SALDRAS DE DUDAS O HASTE UNA DE SANGRE QUE ES MAS SEGURA, EL RETRASO DE TU REGLA PUEDE DEBERSE A LA PASTILLA EEE

  • mm ! pues creo q si

Sign In or Register to comment.