¿es normal que un chico de 15 años abraze un osito de peluche?

es un trauma o es normal?

Comments

  • creo que mas que trauma refleja inseguridad xq ese osito de peluche podria ser algo que el abrasaba de mas niño al sentirse mal o lo hacia solo por hacer pero creo que a esa edad no esta bien que lo haga.

    MIRA NO DIGO QUE SEA ALGO INCORRECTO porque yo puedo estar solo en mi habitacion y si tengo un peluche o algo pues lo agarro o abrazo y ya.

    pero si este chico se la pasa con el oso en brazos pues quiere decir que por ahi hay algo mal en el que no deja que demuestre lo que siente a la gente si no que lo hace abrazando al oso y no se permite el chico el dejar eso a un lado y madurar no crees?

    BUENO ESA ES *¨mi opinion :-)

  • Ya somos dos, YAY!!! :D

  • me parece tierno. que puede tener de malo?

  • no es ni trauma ni es normal

    es pendejada del chico

    decile que madure

    que abraze muejeres

  • ohhhhhhh es muy tierno

    y no te preocupes por eso

  • Yo crei que hemos superado la epoca de que las niñas solo muñecas y los niños coches de carreras. Los gustos y preferencias no tienen sexo. A mis 21 años me puedes ver abarzando a mis peluches ¿pork un hombre no puede?

  • hay gente que le agrada los peluches y????

    no tiene nada de malo ni anormal

  • Pues no veo nada de anormal y si mucho de ternura.Como es lógico la gran mayoría dirá es amanerado poco común en fin cada cual tiene el derecho a pensar lo que guste de acuerdo a su crianza y la cultura de donde provenga.Nada hay de estrayo o raro es una acción tierna y que todos tenemos derecho de excreción y nada mas.

  • Depende de la cantidad de cariño que esta recibiendo de sus padres, quizás necesita de ellos y no sabe pedirlo. Pasa mas tiempo con tu hijo y al abrazarlo dile cuanto lo quieres, tu abrazo no implica darle golpecitos en la espalda sino mas bien como apretadas que se dan los enamorados, eso le transmitirá seguridad y cariño...olvidara al instante al osito de peluche.

  • No es ningún trauma y sí puede ser normal, yo creo que este chico lo que abraza en realidad es su infancia y esto es una cosa buena e inocente aún a los 15 años.

Sign In or Register to comment.