no se que aconsejarle a mi amiga?

ella esta juntada con una persona que le lleva 20 años de ahi nacieron dos niños. la cuestion es que su marido es muy celoso y debido a eso han tenido muchos problemas ademashan lleagdo hasta a manotasos (golpes).pero siempre intentan regresar por no dañar a sus hijos pero vuelven avivir una vida de pleitos esta mañana me dijo que le habia dado un trancaso en la espalda pero que por no pelear delante de los niños no hizo nada ella no sabe que hacer asi que si me podrian ayudar para ayudarle se los agradeceria

Comments

  • Que vaya a un consejero matrimonial, el es un experto y tienen que ir sólo los dos

  • no creo q lo haga x los niños, o tu crees q a ellos les guste ver violencia??

  • Hasle ver que esa es una relación destructiva, y que sus hijos no van a aprender nada bueno...

    ella no tiene porque soportarlo, que lo amenazé que se irá o que simplemente tome a sus hijos y se vaya.... luego los niños pueden sufrir mar por ver esas cosas que por ver una separacion de matrimonio,

  • dile que mas daño les hace a los niños ver como sus papas se pelean y se golpean, y en dado caso reporta a su marido a la policia por violencia familiar

  • Creo que deberías comentarle que cuando se llega a los golpes se ha perdido completamente el respeto y que el problema es que pase la primera, pues después sera costumbre y la golpeara cada día mas y mas.

    Es muy triste hacer que los niños crezcan a base de fantasía, lo mejor seria hablar con ellos y hacerles entender que existen ocasiones que los adultos tienen problemas y lo mejor seria separarse un tiempo para poder solucionarlos, y que si se solucionan papá regresara, pero si no tal vez tengan que separarse, los niños son muy inteligentes y es mejor hablarles con la verdad y que el día de mañana no te reprochen el mundo de mentiras que les pintaste.

  • lo recomendado seria ablar kn tu amiga decirle que trate de separase y tratar de sacar a los ñinos adelante poque.para los niños serian lo mejor

  • No la puedes aconsejar a ella le gusta vivir asi, y si ella no se quiere ni se tiene buena autoestima no creo que tu se la puedas subir o dar, aunque seas su mejor amiga, mejor conretate a rezar porque un dia el viejo no la vaya a matar.

  • que se separe, los hijos se dan cuenta que las cosas andan mal y es peor para ellos, el dia de mañana cuando sean grandes ellos le van a decir que fue lo mejor que hizo, en cambio si sigue con el tipo y este la golpea el dia de mañana van a recriminarle por que no se separo.

    soy hija de padres separados con 10 años de sufrimientos por peleas y mal trato, yo tenia 6 años cuando todo empezo y termino a las 16, yo no veia la hora de que el tipo de fuera de casa, y jamas entendi hasta el dia de hoy porque mi mama aguanto tanto, y sufrimos mucho con mis hermanos, cuando se separaron fue lo mejor., hay cosas que al dia de hoy le pregunto a mi mama y a pesar de sus respuestas no la entiendo porque ella nos veia sufrir e iguals seguia, yo no soportaria que mi hija viviera algo asi. tengo 35 años y una nena de 4 años y medio.

    como hija de padres separados, no tiene sentido seguir una vida horrible de mal tratos y desconfianzas, peleas y llantos por los hijos, porque ellos sufren mas viendolos asi que separados., no niego que les vaya a doler, pero es un dolor para bien.

  • si ella no está feliz sus hijos tampoco lo estaran pq eso les transmite. aparte los niños siempre saben, no son tontos. lo de "no dañar a sus hijos, a traves del silencio" es una estupidez, una excusa. puede ser que aun no lo deja pq no podria vivir economicamente, le pasa a las eternas dueñas de casa.

  • Yo creo que que la actitud que ella ha tomado es muy común, porke casi todas las mujeres que viven esa situación lo hacen porke tratas de evitar el sufrimiento a tus hijos de vivir la ruptura de una familia sin embargo, yo creo que no esta midiendo las consecuencias de su actuar porke (no se el sexo de los niños) los hijos pueden repetir ese patron, por ejemplo, si el esposo la golpea, si tiene una hija es probable que para ella, cuando se case, sea normal que el esposo le haga lo mismo, porque? porque eso es lo que vió en casa, ahora si tiene un niño, tambien es posible que el niño golpee a la mujer, porque es lo normal para él, independientemente de que sean celosos o no creo que nunca hay justificación para tal conducta, ni debes agarrar como pretexto a tus hijos para evitar una separación pues los mas afectados son ellos y mas cuando se trata de una situación tan estresante y delicada, creo que lo único que puedes hacer es escucharla y tratar de aconsejarla porke ella debe tomar la decisión. Suerte.

Sign In or Register to comment.