Mostrarias una foto tuya donde se noten facilmente tus partes nobles en un traje de playa?

Digamos de que tienes una foto tuya donde sales sentado en una silla con una trusa o cualquier otro pantaloncillo pequenito tipo ropa interior, en la fotografia se puede ver facilmente tu pene y testiculos a traves de la tela porque obviamente esta humeda y muy apretada!

Subirias esta sexy fotografia en facebook/hi5 u otro sitio donde pongas fotografias tuyas para que las vean tus amistades y FAMILIARES!!!!!!!????????

YO AUNQUE NO LO CREAN NO LO HARIA AUNQUE ME EXITA LA IDEA DE HACERLO!!!!! SOY MUY LIBERAL PERO CUANDO ENVUELVE A FAMILIA O AMISTADES DE LA VIDA SON RECATADO!

Update:

LA IMAGEN NO ES DE DESNUDO INTEGRAL, ES EN TRAJE DE PLAYA DONDE PUEDEN VERTE EL PENE A TRAVES DE LA TELA!

Comments

• Amigo

Yo tengo fotos así, porque me dicen que soy atractivo aunque sé que para gustos se hicieron los colores.

Mi ex pareja me tomaba fotos así como dices y el muy perro las presumía a sus amigos hasta que me lo dijeron.

En realidad no me molestó, me halagó mi vanidad porque le dijeron que yo estaba cuero.

Y si, tambien he subido fotos a facebook pero no explícitas ya ves que no dejan, pero si a otros foros.

Yo creo que eso es algó íntimo ¿no creen?

• no porque no tengo pene quizas si los pechos jaja!!! pero me sentaria a ver y disfrutaria del espectaculo de otros jaja!!!

• no lo haria O_O

osea....todo bn cn los qe tienen el coraje de hacerlo..pero sho no podria xD

soy muy penosa..ademas tmb esta ese hecho de qe los familiares lo pueden ver y ahi ni modo qe despues cmo les hablo??

jajaja

xD

вssσ!!♥☆♥

• NO no inventes... que verguenza......

• chale, por eso ya se va a acabar el mundo un dia de estos.... a nosotros que si te pones un calzon con los wbos ahorcados??? quitatelos y pontelos de aretes

• NO SOY EXIBISIONISTA,PERO IGUAL CADA QUIEN.

• jajajaja,no se,igual y si lo haria jajajaja soy muy caliente y todo un teaser,me gusta hacer sentir a la gente ese bochorno jajajajaja....seee yo digo que si lo haria

• No por que ya vez como es la gente de asustada y te reportan como mala imagen y te la van a cancelar o asta tu cuenta. mejor manda un correo de felicitaciones o algo si como feliz 10 de mayo y tu pik o algo así coque ton

Sign In or Register to comment.