Perros actores de hollywood,Como ganan o sea que ganan?

Me preguntaba sobre esos animales que salen en pelicuals de hollywood que son famosos ya sean gatos o perros y me refiero a los reales no a los animados como garfield, bueno sus papeles son protagonicos y de ellos se trata la pelicula en muchas veces como ese tal vethoven o no se como se escribe en fin son muchos pero a ellos que les pagaran o conque pues no creo que solo les den comida o galletas por un tiempo etc, me imagino que tienen que ganar dinero y que se lo an de dar a la familia del perro pues aqui en estados unidos las mascotas llevan el apellido del dueño o sea es como un miembro mas de la familia asi que eso pienso aunque no se en realidad. Que piensan ustedes.

Comments

• jaja que buena tu pregunta!

nunca lo he tenido muy claro pero supongo que los dueños de los animales estrellas ganan todo y ademas durante las grevaciones los animales tienen todas las omodidades... comida cama casita y les mantienen el pelage lindo y ademas tienen todos los veterinarios...

suerteeee

• GANAN DINERO, PERO OBVIAMENTE SE LOS DAN A SUS DUEÑOS....QUE POR LO GENERAL SON LOS QUE LOS ENTRENAN SEGUN LA PELICULA

• yo creo que ganara el dueño

• no ganan los perros ganan los amos

• Todos tienen mansiones en Nueva Zelanda, que no sabías?

Sign In or Register to comment.