necesito consejitos me ayudan?

ola!!!! ps miren con eso del 14 de febrero, kiero darle a mi novio algo hecho por mi, algo que sea lindo.... yo se que pues es más facil comprar algo, pero ademas de lo que le voy a comprar pues kiero darle algo manual... alguien tiene ideas que me puedan ayudar??? mil gracias!!!! besos!!!

Comments

  • Hazle un maro muy original con una fotografia tuya la rocias con tu perfume favorito o al que le le vuelva loco cuando te huele...Tambien puede ser una playera con una foto de los dos planchada esa que se pueden imprimir..

    Sueerte.

  • hazle un pastel tu misma

  • INTENTA ESTO!!

    llena su cuarto de globos normales en forma de corazon colores blanco y rojo

    consigue

    un globototote de helio

    tambien de corazon y

    le escribes(en el globo) una cancion

    dedicada o lo que tu quieras

    lugo le puedes djar muuchos chocolates en su almohada

    y en fin

    cualquier otra cosa que se te ocurra

    xD

    SALUDOS!!!!!!!!!!

  • al0p!

    una super carta con dibuj0s y c0sas lindas

    hecha en papel bond

    seria grande y chida

    xia00

  • Pues una vez ke cumpli 1 año con mi novio y no tenía ni un peso partido por la mitad pero si una torre de cds. jajaja, pues me tome muchas fotos sexys, junte fotos donde estabamos los 2 y buske poemas ke me fueran significativos y le hice 2 presentaciones en power point una con mis fotos sexys y con fraces candentes jejejejeje y la otra con nuestras fotos y poemas, lo grave en un cd y lo puse en un sobre ke hice de una hoja blanca, el cual llene de besos rojos y lo metí a escondidas en su mochila, en cuanto lo vio me llamó y no te kiero decir lo ke paso al siguiente dia.... jajajaja SUERTE!!!

  • Comprale algo hecho, de todos modos ni valoran lo que haces.

    Alguien ya pensó en eso antes que tu y lo puso en el mall.

    hehe que amargada no?

    El 14 de Febrero es absurdo...

  • hazle una chaqueta,con la mano.

  • Mira, io siempre he hecho tarjetitas con hojas o rosas o flores secas....y weno aun estas a tiempo... jeje io tengo super ideas de estas jeje, que te parece si haces que te regale una rosa o una flor de esas que hay por ahí cuando salen a pasear!!! a esa misma flor junto con hojas que arranques de tu jardín o de donde sea.... ponlas por separado en un libro de preferencia que sea antiguo con hojas amarillas. El 13 de febrero sacas esas hojas junto con la flor y en un papel bond del color que a él le gusta debidamente doblado por la mitad, pegas con goma estas hojas y la flor de tal manera que quede como una tarjetita en cuadernillo; al abrir el cuadernillo (tarjeta) le escribes algo especial pues. No olvides colocar un pokitin de perfume encima de estas hojas y encima de la flor. Es necesario tener habilidad para esto. Ojalá te salga bien y SUERTE!!!

    Ahhh!!! no olvides de comprar un sobre blanco del tamaño de la tarjeta.

  • un perfume que le haga recoradr a ti cada vez que se lo ponga, y vayan de paseo a un lugar cerca de donde viven a pasar una cena romantica en algun restaurante.

    saludos

  • pues no se depende que le quieras dar por ejemplo yo una vez a mi novio le hice un cuadro de chaquira,o uno de popotillo tambien se hacer chocolates así que también le he hecho eso le he hecho un cojín una cobija, gomitas,le llene un frasco con estrellas le hice galletas le hice muchas cajas y dentro de cada caja le ponía un regalo le tejí una bufanda le hice un dibujo grandote le hice un muñeco pues es que hay muchas cosas todo depende de que tanta paciencia tienes o de que tanto tiempo quieres por ejemplo ahorita yo a mi novio le estoy haciendo un cuadro y le estoy pegando arroz.

    si te interesa como hice alguna cosa escribeme y te explico [email protected]

Sign In or Register to comment.