Embarazo,,,,,,,,,por favor ayuda...............lo necesito??????????

Bueno les cuento la historia completa,,,,,,,,,,,,,me tenia ke venir mi regla el 13 de mayo pero me bajo hasta el 16, es decir se me atraso 3 dias,,,,,desde entonces me empece a preocupar por un embarazo pues honestamente solo utilizamos el metodo del coito interrumpido

Bueno mi regla llego bien, en cantidad, color y dias,,, pero desde ke termine de reglar hasta el dia de hoy,,,intermitentemente traigo colicos en el vientre, unos muy leves otros ya verdaderamente fuertes,tambien mi novio le gusta succionarme los pechos y crei ke era por eso ke un dia ke me aprete un pezon y me salieron gotitas de likido parecido a leche,ya estube embarazada una vez y nunca tube dolor en el vientre o leche, lo ke si tenia era exceso de siliba.

No traigo ningun otro sintoma,,,pues es lugar de estar estriñida por la cantidad de fibra ke como no he tenido problemas de eso,,,,,,, admito ke siempre eh sido dormilona, estoy preocupada ke creen estoy embarazada,,,,ayuda y muchas gracias por sus respuestas

Comments

  • Si tuviste tu descarga menstrual normal no estas embarazada, el dolor en el vientre puede ser por multiples causas desde una infección urinaria hasta una infección pélvica que puede poner en riesgo tu fertilidad en el futuro por lo que debes de consultar con un ginecólogo. La secresión a la que te refieres es normal por el estímulo que recibes constantemente en el pezón, pero igualmente no esta de más que te hagas una prueba de proláctina ya que la elevación de la misma puede causar transtornos del ciclo menstrual y galactorrea (secresión láctea).

    Además como consejo utiliza un método anticonceptivo, en la actualidad existen una gran variedad, un embarazo no deseado te lleva a decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre, la sexualidad se ejerce con responsabilidad, el coitus interruptus no es una opción segura, con mayor razón si los ciclos son irregulares.

  • hola mira pues si tuviste tu periodo mesntrual normal no creo q estes embarazada y en todo de los casos == y es sintomas de que estas preocupada solo eso tranquilita y vas a ver como no pasa nada

  • No estas embarazada.

    Si te vino la regla es porque no estas embarazada.

    No te angusties.

  • Habichuela

    Una prueba diagnostica de embarazo en sangre, sales de dudas y te olvidas de todo lo demas, de la secrecion y de tus tensiones.

    Saludos

    dvilelac

  • Realizate una prueba rápida de embarazo que venden en las farmacias y en 10 minutos tendrías la respuesta, si sale positivo te haces la prueba de sangre para confirmar y vas con tu doctor. Si sale negativo de cualquier manera ve con tu medico, tal vez tendrías un desequilibrio hormonal, porque es raro que te salga leche.

  • Abychuela, con todo respeto lo que tú necesitas es un severo regaño, cómo es posible que dices que ya estuviste embarazada alguna vez y no sepas qué síntomas tienes cuando estas en cinta, además el método del coito interrumpido no es seguro, no puedes andar así por la vida. la sexualidad es para disfrutarla y que mejor que sea con responsabilidad, así que corre a tu médico, pídele que te de el mejor método anticonceptivo para ti y deja de andar preocupandote por embarazos no deseados, vale?? Que tengas un gran día

  • Sinceramente lo más oportuno para que te quedes absolutamente tranquila es que hagas un test de embarazo. Podemos darte muchos consejos, pero lo ideal es eso.

    No tiene porqué doler el vientre ni salir líquido en tus pezones en un embarazo tan reciente.

  • mira, lo mejor que puedes hacer es ir con la doctora y decirle todo esto...

    piensa desde cuándo eres activa sexualmente y cuándo fue la última vez que te hiciste un exámen y un ultrasonido vaginal...

    te sugiero que lo pienses, saques una cita y te cheques...recuerda que tambien existen OTRAS cosas no solo embarazos con sintomas extraños.

    suerte!

Sign In or Register to comment.