pero estas en un portal de internet donde hay mucha gente que ni conoces, porq hay gandallas q ni te ayudan, solo de dice si o no, es no es ayudar, pero en lo personal al ver la respuesta de tu pregunta plateada, analizala y si te sirve tomala si no dejala, que estes bien y que tengas un buen dia.
pues en unas si en otras no ya que me ha servido para investigaciones
o tareas pero otras no por que hay gente que responde cosas muy tontas como yo no se o que es eso. solo para ganar puntos y pues yo creo que aunque no es 100% seguro se puede decir que es bueno por parte y parte
Si me ha servido, porque yo solo hago preguntas o tengo preguntas cuando verdaderamente tengo una duda o no consigo la respuesta por ningún lado. Claro que primero la checo de que la respuesta no sea cotorreo y si tenga lógica.
Comments
Ps Si, en lo personal,
pero estas en un portal de internet donde hay mucha gente que ni conoces, porq hay gandallas q ni te ayudan, solo de dice si o no, es no es ayudar, pero en lo personal al ver la respuesta de tu pregunta plateada, analizala y si te sirve tomala si no dejala, que estes bien y que tengas un buen dia.
CLARO, SOLO HAY QUE SABER PREGUNTAR, Y SI NO TE RESUELVEN LAS PREGUNTAS PORLOMENOS SON MUY BUENOS TIPS
Si.
Porque (como el principal objetivo del mismo), hay gente que sabe contestar o domina el tema de lo que yo pregunto...
Asà como yo sé cosas que otras personas preguntan.
Compartir conocimientos
Saludos
Si
pues en unas si en otras no ya que me ha servido para investigaciones
o tareas pero otras no por que hay gente que responde cosas muy tontas como yo no se o que es eso. solo para ganar puntos y pues yo creo que aunque no es 100% seguro se puede decir que es bueno por parte y parte
suerte
No, lo que he preguntado son tonterÃas o mentiras
si algunas, cuando me pongo seria y pegunto acerca de mis dudas ellos tambien se p[onen serios y me ayudan. Gracias a todos.
Si.
Porque por lo general las personas contestan con la buena intención de aportarte información fidedigna y eficaz.
Si me ha servido, porque yo solo hago preguntas o tengo preguntas cuando verdaderamente tengo una duda o no consigo la respuesta por ningún lado. Claro que primero la checo de que la respuesta no sea cotorreo y si tenga lógica.
Si
Necesitaba un dato
que en su momento era importante
y amablemente alguien me respondio
y me saco de dudas
(";)