¿Porque mexico no mejora su armamento?

Esta bien eso de que sea pacifista pero deberia mejorar ese armamento.Algun otro pais podria intentar atacarlo como norcorea que eta amenazando a todo el mundo

Bueno que creen que deberian de hacer?

Comments

• No creo que México tenga físicos nucleares, no creo que tenga grandes cietificos, no creo que sea nada, México como todo país latinoamericano no tiene de otra más que conformarse.

México no puede ni controlar su pobreza, educación y su bajo desarrollo humano etc, México es un país pobre y no creo que tenga interés de mejorar su armamento si México tiene la pobreza que tiene, si invierten en armas pff imagínate.

No creo que México tenga guerra con algún país.

Corea del Norte, no esta amenazando a todo el mundo, solo a EE.UU y a el Corea del Sur, por problemas del pasado, ademas los misiles de Corea del Norte no pueden llegar ni de chiste a EE.UU.

México no tiene problemas con ningún país ni los ha tenido, nadie atacaría a México sin razón alguna, así que puedes estar tranquilo.

• Hola.

La prioridad de México es eliminar la corrupción en sus instituciones solo así podria erradicar el crimen organizado.

• su unica hipotezis de conflicto seria eeuu.quien invadio varia veces mexico..si otro pais lo atacara eeuu lo defenderia..

• $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Acaso no tienen necesidades más urgentes?

• se roban el dinero los cuates!!

• los gringos nos controlan y el pais tiene deudas como quieres que le agan :(

Sign In or Register to comment.