¿Ayuda con mi cabello! ¿Que hago para que cresca rapido muy rapido?

Bueno esque yo tenia mi cabello largo y muy bonito. Pero pues como esta de moda las mechas californianas y me las hize. Pero mi cabello es negro y no qedaron bien. Y entonces me las pinte y qedaron como naranjas y no me gustaron y fui a la estetica a que me las quitaran y me las cortaran y OMG mi cabello quedo hiper pequeño y ahora no se qe hacer. Me lo cortaron mi ultima capa esta muy demaciada pequeña.

La verdad extraño mi cabello hermoso!

Espero me puedan ayudar

Porfa!

Comments

  • debes mantenerlo humedo para que no le cueste salir del cuero cabelludo ademas esto acelera su proseso de cremiento

  • Te recomiendo Checar esta pagina de como conseguir un cabello largo y hermoso con estos tips y recetas! esta muy padre y te va a funcionar (:

    http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/03/com...

  • pues yo me hacia trensas de pequeña y lo tenia hasta debajo de la cola si puedes hacerte trensas dale haste y si no a mis primas que tienen el cabello mas hermoso de la familia le eschaban de pequeñas gelatina de pata de vaca o algo asi

  • Pue al lavartelo tiralo y jalalo no muy duro y tambien la cebolla y la sabila segun leii

    Y para dar brillo mayonesa y aceite extra virgen Suerte

  • A mi me ha funcionado super. El shampoo crecepelo de Romero

  • Nada es por arte de magia.. podes ponerle pastillas anticonceptivas picadas al shampoo

    Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido:

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    Cebolla para un pelo sano:

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

  • Por cuestiones de estres y nerviosismo hace unos meses se me empezo a caer mi cabello, además de haberlo maltratado por tanto planchado, mis hermanas son estilistas y me recomendaron que fuera a la veterinaria y comprara el shampoo para caballo (con el que los bañan) suena chistoso lo sé ;) pero lo empece a usar desde hace como 4 meses y me crecio muy pront, se me dejo de caer y me empezo a salir mucho cabello nuevo, además de que lo veo más brilloso y suavecito...yo ya no lo cambio por nada :) aunque a veces me dan ganas de relinchar jajajaja no te creas!!! si funciona de hecho en la estética de mis hermanas ya lo estan vendiendo de lo mucho que nos ha funcionado ;)

  • Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Junta todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usas, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. y usa ese shampoo con la frecuencia normal.

    :D

  • Usa sabile si funciona

  • Echa 2 pastillas anticonceptivas en el shampoo, hace que crezca rapido y brillante

Sign In or Register to comment.