¿Como arias para perdonar?

Algo que tu no hiciste, Algo que te duele mucho que te lastimo que hay personas que te lo hicieron, y como le haces para perdonarte tu mismo de todos tus herrores, por que si no te perdonas tu mismo y te amas tu mismo como puedes perdonar a los demás???

Comments

  • Tu misma te respondes nena, lo único que necesitas para perdonarte es comprender que tienes derecho a equivocarte, y que independiente de los errores pasados, tu valor sigue siendo el mismo ;)

    Por cierto, es imposible olvidar lo ocurrido, puesto que necesitariamos estar mal de la cabeza para poder perder nuestros recuerdos, lo que si es muy posible es quitarle el valor sentimental al pasado, y rescatar solo las lecciones :)

    Mucha suerte.

  • Hola Luz

    Perdonar mis propios errores me ha ayudado a saber perdonar al que me lastima, para perdonar hay que hacerlo desde el corazón y olvidando por completo el agravio que nos lastimó, de no ser así estaríamos engañándonos a nosotros mismos

    Excelente preguna amiga

    Besos

    Dulce y Seductora!

  • Interesante tu pregunta...... NO ME PERDONO TAN FACILMENTE.......ME CUESTA HACERLO.....SOBRE TODO CUANDO MIS ERRORES.....ME LLEVARON A SER LASTIMADA

    Pero si bien es cierto que si no te perdonas y no te amas no podes hacerlo con los demas......hay algo que es primordial en mi manera de ser......Yo puedo PERDONAR........SOLO SI OLVIDE EL DAÑO...Cosa que es me es dificil hacerlo conmigo.....porque no puedo olvidar mi error........cuando logro olvidar.....eso...en mi logre perdonarme......son dos perdones diferentes.......uno es el propio para mi el mas dificil.....y otro es el ajeno......el mas facil....

    SOLO SE QUE PERDONE CUANDO OLVIDE.........

  • OIE CRISTO NOS PERDONO SABIENDO EL SE CRUZIFICO POR NOSOTROS PERDONA Y PIDE PERDON AY QUE RECONOSER QUE TE EQUIVOCASTE Y SI NO TE EQUVICASTE LA LUZ SALE POR SI PROPIA

    ESTE MUNDO DA VUELTAS VAS A VER QUE VAS A SALIR DE ESTO

  • Yo no creo en el perdón, si no en el olvido. La gente confunde esos términos cuando "les hacen algo".

  • El perdón hace descansar a la persona tanto si se perdona a sí misma como si perdona a otros , así que es bueno perdonar porque te quitas una carga de encima que no te deja vivir en paz

  • mira, si tu no hiciste nada, pero has cometido errores, solo hay ke pensar que todo esta en el pasado, y si aun así, no lo consigues,

    TODOS COMETEMOS ERRORES CORAZÓN...

    no te preocupes, solo sigue tu camino, nadie es perfecto, eso me motiva :D

  • no no puedes

  • Creo que es demasiado complicada para responderla cuanto quisiera ayudarte pero tengo miedo confundirte mas .

  • esa pelabra no existe en mi vocabulario

    no soy mala , si no que me cuesta mucho trabajo , jamas en mi vida he dicho " te perdono"

Sign In or Register to comment.