por favor necesito ayuda. urgente!!!!!?

ayer tube relaciones con mi esposo nada rudo todo fue tranquilo, tengo 8 semanas de embarazo y hoy me levante y fui al baño y me di cuenta que tenia sangrado rosita muy poco pero si era sangre.

Le marque rapido a mi ginecologa y me dijo que era normal pero que si el sagrado se convertia en flujo abundante y de color rojo fuera rapidamente a urgencias, pero no me quede tranquila pues si bien no es mucha sangre y es de color rosita no deja de ser sangre..

estoy muy asustada pues dure 6 meses intentado y no quiero perderlo que hago??

Comments

  • asi es, lo que te dijo tu ginecologa, asi que tranquila a veces pasa eso ahora lo que tienes que hacer es esperar unos dias no tener relaciones muy seguida, si te sigue el sangrado si tienes que ir a urgencias, te deseo mucha suerte.

  • no tener relaciones con objetos punzo cortantes, ni armas blancas, evitar los dildos de mas de 50 cm, no introducirte artefactos puntiagudos, y pues tener muchas abstinencia.

  • primero tranquilizate y si ya hablaste con tu ginecóloga hiciste bien manténte descansando y habla con tu esposo para que él tome precauciones al respecto.

  • A mi me paso igual a las 6 semanas, de hecho pense que ya me iba a bajar y yo ya me estaba haciendo ilusiones pensando que estaba embarazda. Pero luego ya no me salio nada.......Ya tengo 6 meses y es un niño muy sanito gracias a Dios. No te preocupes mientras no sangres mas o rojo fuerte. Cuidate mucho. Suerte y muchas felicidades a los 2.

  • a parte de lo que te dijo tu ginecóloga guarda reposo por unos días para estar mas seguros de que no vayas a tener complicaciones y cuidarte mucho y tu marido va a tener que aguantarse las ganas ni modo si quieren que el bebe nazca que espero en dios que si se te realicé

    saludos

  • hacele caso a tu gine. Andá a verla! a mi me empezó igual a las 6 semanas. Me dieron una inyeccion de progesterona y estuvo todo bien. También me indicaron reposo. Cuidate!

  • Reposo y tranquilidad.

  • NO SE KE DECIR, NO ENTIENDO DEL TEMA, PERO TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y PARA TU BEBITO QUE VIENE EN CAMINO

    Y ACUERDATE DE MI CUANDO NASCA,

    ES HOMBRECITO ;)

    SUERTEE

  • Hola primero que nada, felicidades por tu bebe. ahora a mi me paso lo mismo, y mi ginecologo nos pidio que al menos por los tres primeros meses no tuvieramos relaciones tan seguido, ahora q en cuestion del sangrado a mi me doc me hizo ir al hospital y me puso un vitaminico y me´pidio mas reposo y nada de tacones..... asi que lo unico que debes de hacer es cuidarte muchooo y reposar....

    y con ayuda de dios todo saldra bn, ya lo veras

Sign In or Register to comment.