¿como hago que mi tortuga coma?

tengo una tortuga pero desde que la compre no quiere comer y no se que hacer

AYUDA¡¡¡¡

Comments

  • Te informare sobre sus cuidados breve mente:

    primeramente ella debe de estar en una pecera con bastante agua,

    debe de tener piedras mas grandes para que pueda subir y tomar algo de aire,

    su agua debe de estar algo tibia y es importante que la saques a tomar algo de sol en especial en invierno y en invierno también tienden a perder el apetito así que hay una comida especial que se llaman camaroncitos y hace que el apetito regrece,

    es importante que el agua que le pongas a su pecera sea purificada, pero si te gasta mucha agua purificada usa anticloros que cuestan como $10.

    si no come casi nada, te informo que no solo comen comida de la que venden en tiendas de mascotas, también son carnívoras y al menos 2 veces por semana deben de comer algo así, pueden comer:

    grillos

    moscas

    cucarachas

    mosquitos

    gupis etc.

  • la temperatura es un factor importante en el metabolismo de los reptiles, si es terrestre pon una placa termica, si es acuatica un calentador( te recomiendo los automaticos) y asi le empezara a dar hambre y comera

  • fácil has lo que yo solo ponle el agua algo calentita y te comerán muy bien pero no le bajes tanto la temperatura por que serán muy muy muy tragonas lo digo por experiencia por que tampoco querían comer.

  • primero deberías de informarte en los cuidados de un animal de compañía antes de conseguirlo necesitas un pecera con agua ala mitad y ponerle un tronco o isla flotante para tortugas ,cuando se ponga a nadar y este tranquila échale unos cuantos churritos o volitas de alimento y ella sola se los comerá por instinto solo nunca la tengas en una tortuguera de las q tienen forma de sacual o esa cosas es lo menos recomendable ya q les atrofian el crecimiento has lo q te digo y tu tortuga sera feliz ademas q prefieren estar en grupos pero te recomiendo q no tengas mas de 3 ya q si crecen algo y por lo mismo comerán mucho

Sign In or Register to comment.