¿Tube sexo con mi novio&su mama nos cacho?
Me estaba dando cuando su mama entro me apene un monton &no se que hacer le pido disculpas o que,Mi novio insiste en que siga llendo a su casa pero me da mucha pena
Me estaba dando cuando su mama entro me apene un monton &no se que hacer le pido disculpas o que,Mi novio insiste en que siga llendo a su casa pero me da mucha pena
Comments
cuentanos otro cuento este es muy bueno.-
nooo yo que vos le digo que vallan a otro lado ... y si tyendrias que pedirle disculpas a su mama u.u no ovuelvas a hacerlo en su casa :$ corres el riesgo q otra persona los pueda ver ayuda?http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
jajajajajajaja a mi me paso algo similar, pero estaba con mi novio en su casa en pleno agasajo! y no escuchamos que llego su papa, y el señor fue al cuarto de el y ambos estábamos sin ropa, el señor solo nos miro y se fue!, lo único bueno es que estaba oscuro y dudo que el señor me haya reconocido, y el le dijo a mi novio que no habÃa problema solo que fuera mas cuidadoso con los detalles, yo al dÃa siguiente vi a su papa muy normal como que si nada hubiera pasado! y el señor nunca toco el tema conmigo :P
Asà que tu actúa normal! es algo natural y normal entre los seres humanos!
Pero igual la pena nadie te la quita en el momento! pero después te dará mucha risa!!
llevale a tu paapa a tu suegra y no va ver pex
shú! jajaja, a mi me paso con mi pololo, estabamos haciendolo y entro su hermana de 21 años
jajajaja y el igual me dice que siga llendo a su casa, pero yo no quiero por que me da verguenza !
pero la verdad... pues pidele disculpas a su mamá, no creo que te diga nada malo los entenderá
la juventud de hoy en dÃa es asi, aparte tener sexo no es nada raro, es muy común... hazlo! y suerte que yo igual lo hare jajajv:*
Purs as lo k diga tu novio si te lo dise es por algo
En verdada si es una verguenza total !
creo que deberias esperar un tiempo antes de regresar a la casa de tu novio, aunque de hecho que tu suegra te hablara sobre lo que paso.
A afrontar las consecuencias!
Jajajaja que pena, a mà una vez me cachó mi padre cuando estaba con una chava en pleno acostón... ella jamás quiso volver a la casa y la entiendo. Mi padre nunca ha mencionado el tema jajaja
Luego mi madre me cachó acostado con un chavo mientras nos mirábamos y ninguno tenÃa camisa... él tampoco quiso regresar a la casa jajaja
Dudo que su mamá mencione el tema de nuevo, hay cosas que es mejor pretender que no pasaron jaja Pero es seguro que si decides volver a visitar deberÃas actuar con mucho respeto y muuuucho control de no volver a tocarlo o besarlo frente a ellos para que vean que en verdad te apena lo que pasó.