que traje de baño usar?

hola ps mi prima tiene un problema ahm

ps tiene 13 años y el sabado va a ir a una fiesta y va a ver una alberca pero no sabe que traje de baño usar tiene unos pokos kilos de mas pero no se notan mucho

pero no tiene traje de baño y se va a comprar uno

y no sabe como comprarselo si de 2 piesas o una

uds. que le dirian que se metiera con un short y una blusa o que se compre un traje de baño

Comments

• En buena onda y sin querer ofender a nadie...shorts y camiseta o blusa es de nacos. es como ir a una boda con jeans.

Que se compre uno de esos llamados "Tankini" son dos piezas pero la parte de arriba te cubre todo el torzo, como camiseta pero aparte con calzoncito normal tipo bikini, no tiene que ser tanga. Que sea vea linda, que se sienta bien ella, no importa que este pasadita de peso, la actitud sera lo mas importante.

• hola nena, yo pienso que lo mas kiut es un traje de bano de dos piezas

>no compres tan tanga, la idea es que tape la cola y la resalte no shor

>si tu prima tiene bastante busto te recomiendo comprar la parte de arriba en forma triangular, pero si tien poco busto compra de copa que tenga relleno

>si su color de piel es clara te rrecomiendo un color llamativo como naranja, rojo, morado, fucsia, marron, verde

>si su color en oscuro te recomiendo tonos claros como amarrillo, rosado, blanco, fucsia y tonos pasteles

• Realmente creo que tiene que comprarse el traje de baño y no tiene que sentirse avergonzada por como es.

Despues hay ciertos tips que pueden servir para los direfentes cuerpos y poder acentuar lo mejor de ellos y "esconder" algunas cosas que no nos terminan de gustar. Pero creo que no tiene que privarse de divertirse sintiendose linda en un bikini, que ir con un short y una blusa y no sentirse del todo bien.

Espero que la pase bien! Y que encuentre un lindo traje de baño!

Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.