¿la inteligencia es de familia o eso no tiene nada que ver?

en mi familia, tanto del lado paterno como del materno, la mayoría son profesionistas exitosos, tengo primos, tíos, hermanos, etc, que tienen puestos muy importantes en empresas muy importantes y también hay varios médicos muy exitosos, mi padre y mi madre son directores generales de las empresas donde trabajan y mi hermano va por el mismo camino que mis padres, yo nunca fui buen estudiante, con trabajos termine la preparatoria, pero lo mas preocupante para mi es que actualmente estoy desempleado y de todos los lugares a donde he ido a solicitar trabajo (trabajitos de obrero, cargador, intendencia, etc) de todos los lugares me rechazan y en las entrevistas me tratan como si fuera de plano una persona sin ninguna preparación a pesar de que mi personalidad es un tanto "imponente" (mido 1:87, soy de tez blanca, rázagos caucásicos) además de acudir a las entrevistas bien vestido, bien bañado, con ropa y zapatos de vestir, incluso de corbata, me tratan así como muy cortante, es cosa de entrar y prácticamente ya me están rechazando de los empleos, eso me hace pensar que algo en mi manera de ser "demuestra" que soy alguien sin capacidad productiva, ¿no se supone que si provengo de una familia exitosa yo también debería de tener algo de ellos? ya que mi vida ha sido de fracasos tras fracasos desde siempre.

Comments

• La inteligencia es innata al ser humano. Todos somos inteligentes. La diferencia está en la educación que recibes. Y no me refiero a la educación formal, sino a la que recibes en tu casa. Alguna resquebrajadura ha de haber en tu formación, que te han salido mal las cosas. Quizá, tu naturaleza te marca diferentes preferencias a las de tu familia, y no has recibido estimulos para seguirla. Pero....todos tenemos la opción, cuando llegamos a adultos, de cambiar nuestro entorno. Busca tu propio destino. Indaga que es lo que te gusta. No se ve, por ningun lado, lo deduzco por la forma en que escribes, que te falte algo. Sabes expresarte bien, y con propiedad. Seguramente, tus padres, al estar solventes económicamente, no te negarán apoyo. La presencia es muy importante, pero lo es mucho mas, la actitud. Y eso depende de ti.

Un saludo.

Marian.

• QUERIDO AMIGO, SI POR LO GENERAL DE FAMILIAS INTELECTUALES, SE TIENEN HIJOS INTELECTUALES, DE FAMILIAS PROFESIONALES ÍDEM.(HAY EXCEPCIONES)

LO QUE HE NOTADO QUERIDO AMIGO QUE SI PARA SOLICITAR UN TRABAJITO DE OBRERO, CARGADOR, INTENDENCIA ETC. NO PODES IR VESTIDO COMO UN PRINCIPE, EN CUANTO TE MIRAN YA SABEN QUE NO VAS PARA ESE TIPO DE TRABAJO.- SI TE PRSENTARAS CON TENIS, UN VAQUERO Y UNA REMERA, PUEDE QUE TE TOMEN.-.

YO EN TU CASO, PEDIRIA AYUDA A MIS PADRES, QUE ME DEN UNA MANO PARA PODER ENTRAR DESDE ABAJO A ALGUNA DE LAS EMPRESAS QUE REPRESENTAN, QUE NO TE DEN NINGUN TIPO DE PREFERENCIA, QUE SOLO TE ABRAS CAMINO Y PUEDAS DEMOSTRAR QUE TENES VALORES.-

HAE LA PRUEBA, Y COMENZA DESDE ABAJO ALGUN TIPO DE TRABAJO EN UNA EMPRESA EN LA QUE PUEDAS ESCALAR.-

MUCHA SUERTE Y NO TE ACOMPLEJES QUE VOS PODES Y VAS A SALIR VICTORIOSO

HASTA SIEMPRE

• es de familia y también esta que tanto estudies pero mas de familia

Sign In or Register to comment.