Casa Embrujada-solo dios y nuestra fe nos ayudara lo sabemos-nadie mas?

Gracias a todospor contestar,creo q solo dios y nuestra fe ayudaran a liberar cualquier cosa q se encuentre en la casa de mi papá...pero si le digo q es raro...desde q llegamos a vivir alli en el año 1974 escuchabamos sonidos raros q se escuchaba desde el primer piso hacia el segundo cuando no se habia construido el segundo piso. cuando una vez uno de mis hermanos q en esa epoca tenia como 6 años subio en plena construccion eso de las 6 de la tarde y como no bajaba lo fui a buscar y lo encontre q se le volteban los ojos. Despues mis dos ultimos hermanos decian siempre q en el pie de la cama siempre se presentaba una mujer...pero yo solo me reia,hasta q un dia senti q en la cama de mi hermano donde me fui acostar senti q alguien se sento en la cama y empezo a respirar en mi oido,la segunda planta ha sido alquilada desde años y todos los inquilinos cuentan lo mismo,hasta mis dos sobrinitas q tenian 3 y 1 año y medio,lloraban y decian q habia un hombre y un niñito,pero mi hermano no veia

Comments

• Vale, si todo lo que desconocemos no existe qué pocas cosas existirían, te recomiendo que busques ayuda en algún santero, los hay que son charlatanes, pero los hay muy buenos y perceptivos. Cualquier manifestación ectoplásmica se contiene por la emisión de ondas magnéticas o sonoras... me explico, si dejas una radio encendida (sin volúmen) bloqueas su campo de movimiento y por lo tanto de acción.

Suerte

Per un món millor

• creo que están sugestionados, nada más...

• Intentaré responder a riesgo de que me borren mi respuesta como lo han hecho con casi todas.

Las cosas y casas embrujadas no existen esto es una completa mentira.

Dudo mucho que Dios te pueda salvar porque no existe él ni la magia negra.

• Todas las casas crujen poco o mucho. Si ha salido alguna grieta por algun lado ya sabes por que ha crujido, la casa se asienta sobre sus fundamentos.

La brujería no existe, salvo en la mente de quienes creen en ella.

Los temores de los niños les inducen alucinaciones. Si además los mayores van pregonando brujerias, con mayor razón.

• Hola, lo que yo creo que puedes hacer es bendecir tu casa, o llevar a alguien para que la limpie si eso te hace sentir mejor. No te preocupes demasiado, ya que entre menos le des importancia los sucesos disminuirán. Te lo digo porque en mi casa pasan también cosas raras. No aseguro que sean fantasmas o algo así, son solo acontecimientos fuera de lo común.

Yo tengo un hermano que tiene 5 añitos, y el asegura que ve personas en la casa, a veces llega a preguntar quién es tal o cual persona, que nosotros no podemos ver.

Por otro lado, es un poco molesto que algunas personas te digan que estas sugestionado, que eso no existe o que Dios no existe. Como pueden decir eso si no han experimentado una situación similar a la tuya, cada quien tiene el derecho a creer en lo que se le pegue la gana, y si no creen perfecto, nadie los va a convencer, ni se les critica, pero tampoco se vale que te pongan comentarios que van en contra de lo que tú si crees. Mejor no contestar no crees?

Bueno espero soluciones tu problema, saludos.

• Esas cosas sólo les pasan a quienes creen en esas cosas.

A mi nunca me ha pasado, no conozco a nadie que le haya pasado, en mi opinión no es más que pura sugestión pero si te sirve para estar tranquilo y siguiendo tu lógica, busca un exorcista y pídele que te ayude.

• yo soy incredula en estas cosas, pero tambien se que od es posible, en tu casa se abla o se cree en estas cosas, sipcologicas que otra cosa, si crees todo es posible, como vos ablaste de la fe, la fe mueve montañas, si estas muy convencido de algo ese algo pasa, casualidades deven ser esos ruidos ylas visiones de tu familia deben ser por el hablar de tu familia del tema, no te enrosques en estas cosas, hay cosas mas importantes en que pensar, si tenes fe en dios nada de esto te puede pasar,

• Solo SATAN te podra ayudar.

• Hola.

No estás loco, no le hagas caso a los pobrecitos ateos.

Tampoco estás solo, no tienes que arreglártelas sin saber cómo.

Es muy fácil exorcizar casas, la única que me ha costado trabajo fue de una bruja y estaba hasta el chongo de demonios.

Basta con que recurras a un buen exorcista, y sí se tiene que hacer algo, pues por lo que dices los espíritus malignos sí están influenciando a tus hermanos. Es delicado.

Recurre a tu obispado, o a un grupo de Renovación Carismática. Ellos te pueden conectar con un exorcista y hacer oración.

• Que Dios los Bendiga, estaré orando por ustedes y cada vez q vean o sientan algo raro di: Dios está en mi, quién contra mí, en el nombre de Cristo reprende los demonios, unete a una iglesia cristiana para q oren en tu casa

Sign In or Register to comment.