Se podra sentir una mujer ser violada por su propio esposo?

Podra ser cierto esto o no? Cual es tu opinion?

Comments

  • Que es la violación matrimonial?

    Violación matrimonial es el termino que se usa para describir actos sexuales sin consentimiento entre una mujer y su esposo, ex-exposo, o compañero intimo de largo tiempo. Estos actos sexuales pueden incluir: forzar el pene en la vagina, forzar el pene en el ano o forzar el pene en la boca, forzar actos sexuales con otras personas y otras dolorosas y humillantes actividades sexuales que no son bienvenidas. Es violación si tu compañero usa fuerza, amenazas, o intimidación para someterte a cualquier acto sexual.

    Tipos de violaciones matrimoniales:

    Golpear y violar: Es la combinación de sexo forzado y golpes (las mujeres que son golpeadas parecen ser victimas primarias de violación de ira o corage).

    Violación forzada solamente: Los esposos usan solamente la fuerza necesaria para coaccionar a sus esposas a tener relaciones sexuales (mujeres que no son golpeadas parecen ser las victimas de la violación de poder).

    Violación obsesiva: El interés sexual de estos esposos corre hacia lo extraño y perverso, y ellos están dispuestos a usar fuerza para llevar acabo estas actividades (ésto es similar a la violación sadística sin embargo el enfásis está en la obsesión más que en el sadismo).

  • tener sexo en contra de la voluntad es violación por donde se le mire...

  • si mi amigo, si ella se niega y tu la obligas, la estas violando!!!! aca y en la china es asi!!! creo que si esa es su actitud, lo mejor es estar solos y no obligando a nadie a hacer cosas que no quiera !!!Cariños!!!

  • Claro que sí, si se la obliga a tener sexo sin su consentimiento eso es violación, por más que se trate de su propio marido.

    Besos!

    Betty

  • Por supuesto que es abuso sexual y no solo eso,tambièn es maltrato psicològico,fìsico. Es terrible...me dan mucha pena estas situaciones...

  • Si no es un acto consentido es una violación.Lo haga tu marido o un desconocido.

  • Cualquier cosa que se aga contra la voluntad del individuo es una violacion.

    Suerte!

  • Si, claro. Imaginate que tu mujer te meta un palo por el cu.lo. No creo que porque sea tu esposa te tenga que gustar todo lo que ella te haga. De no haber leyes que regulen esto, entonces una persona al casarse perdería todos los derechos sobre sí misma y pasaría a ser una propiedad del otro. Se fomentarían relaciones de tipo sadomasoquista.

  • Creo que si, si la toma a la fuerza si.

  • si eso sucede y mas alla de ser una violacion .. xk el k te obligue a tener sexo es una violacion .... tambien es un maltrato psicologico y emocional ....

    creo k nosotras las mujeres no debemos permitir k esto suceda ...

    pero aunque sea triste de reconocer en mi pais eso es caso perdido ..

    saludos

Sign In or Register to comment.