¿por que mis primos ne hacen esto?
pues en el facebook yo los puse como mis primos pero ellos no me aceptaron y ellos saben que soy yo a pesar de que no tengo foto y cuando me conecto los muy desgraciados no me escriben
pues en el facebook yo los puse como mis primos pero ellos no me aceptaron y ellos saben que soy yo a pesar de que no tengo foto y cuando me conecto los muy desgraciados no me escriben
Comments
aprende ha ignorar ha las perzonas que no te quieren tomar en cuenta aprende ha ser indiferente y quitalos de tu lista de amigos valora el cariño de la jente que te lo da y no mendigues por la aceptación o el cariño de los que no te quieren , ama ha los que te aman y disfruta y apartate de tus primos .
eliminalos que no pasa nada y te recomiendo que te vayas alejando de los que te tienes que alejar
Tómalo con calma, no es el fin del mundo, si ellos no quieren interactuar contigo en esa red no importa como dice el refrán "no eres monedita de oro para caerle bien a todos". Puedes hacerlo con muchas mas personas, por supuesto tienes que cuidar que tipo de información estas compartiendo. En lo particular a pesar de que tengo cuenta en Face no la utilizo si quiero compartir algo con mis amigos prefiero enviar un correo y para divertirme entro aquà a contestar respuestas y también puedes cambiar tus preferencias para que te manden mensajes o correos sin que nadie vea la dirección de tu correo...
Saludos
CuÃdate y ya no hagas tormentas en vasos de agua
Adiós
¡ah! por cierto de que anime es tu avatar, escribelo cuando respondas aunque no elijas mi respuesta de todas formas luego la reviso.
PUES MANDALES UN MENSAJE PRIVADO DANDO A CONOCER TUS BUENAS INTENCIONES Y SI NO MANDALOS ALA GAVER ASI DE FACIL AGUAS Y TE ROBAS MI PALABRA OK ESO SERIA PLAGIO JJJJ
talves les da verguenza o simpemente son unos tontos, que no te importe no le demuestres importancia y mas le calara.
puessss es dificil saber, si te llevas mal cn ellos es obvio, si te llevas bien con ellos reclamales en tono de broma, pero relajate solo es una red social
déjalos es que son unos analfabetas y no saben leer por eso no saben que eres tu
A si son muchos, puede ser que no les caigas bien pero tu no hagas caso quitalos tu te aseguro que ellos sentirán peor xD que vean que a ti no te importa :P
tal vez es porque no quieren que otras personas te vean como en familia, o porque no les agradas, o porque lo hacen por molestar, no te preocupes son familia y siempre se hace eso.
buenos mal que soy hijo único nieto único sobrino único te dan todo el cariño a ti y es verdad aunque suene Egosentrizta ¬¬