¿como decirle a mi amigo que empieza a gustarme?

el me acaba de konfesar ke es gay,pero yo no lo savia,por ke no se le nota.

ahora no se komo decirle ke me empieza a gustar.

bueno,desde ke lo konoci,se me hiso atraktivo,pero ahora ke ya se ke es gay me empieza a gustar,y no se si sea malo,no me kiero obsecionar kon algo,ke tal vez no sea pocible,,,ke hagoo?

Comments

  • si es muy amigo tuyo, pienso que deberías llamarlo, y con toda confianza decirle lo que pasa. Si el te dijo que era gay, es porque tiene la confianza suficiente para contartelo. no se si tu lo eres, porque aveces uno tiende a confundirce si el personaje gay es muy cercano a ti, me refiero a que te confundes entre el cariño de amistady el amor, ya que es como una amistad de hombre con mujer, de esas amistades fuertes, en algun momento tiende a confundir pero despues ya queda más claro.

    Ahora si tu te reconoces gay, cro que deverias solo aceptarlo y conversarlo con tu amigo, pues quizas el sienter lo mismo que tu, y en todo caso no hay nada más bello que una relacion derivada de la amistad :)

    así que te deceo suerte y que ojala encuentres a tu amor o al mejor amigo de tu vida en esta situacion :)

  • Invitalo a tu casa, al cine, a tomar un helado, a comer, a platicar a un parque mientras caminan juntos, etc. Para que se valla dando un mayor acercamiento y convivencia entre ustedes y el vea que te agrada y poco a poco conquistalo con bonitos detalles, cariño, comprensión, etc. cuando el tenga algún problema o necesidad, apoyalo lo mas que puedas, nunca lo dejes solo (sin ser empalagoso), y veras que el también se fijara en ti y tal vez mas pronto de lo que imaginas. Animo y Mucha Suerte...

  • Dile todo lo que sientes por el

    ; )

  • uuuhhyyy que emocion deverias de hablar con el decirle lo quer sientes tal vez el entienda debes de pensarlo muxo por que eso es delicado yo estube en una situacion igual te vas a sentir super confudido piensa lo si es loq que quieres hacer o definitivamente no quisiera hablar contigo por correo ahi te va el mio [email protected] en serio quiero conorte y ver que tan deberas creees que eres sale bay suert saludos

  • pues mira amigo la verdad, tan solo dile k te gusta, pero que no le querias decir nada que porque no sabias que el era gay. luego pues sencillamente nomas esperas a su respuesta.

    mucha suerte y por curiosidad que edad tienes?

  • como el te confesó su homosexualidad tu confiesale tu cariño hacia el, se cuidadoso, y demuestrale ese afecto poco a poco, y veras que van a empezar a tenerse mas aprecio hasta llegar al climax donde no podrán mas esconder su pasion y su amor mutuo

  • habla con el y di le que siempre te pareció atractivo pero que no le habías comentado por miedo a que te rechazara pero que ahora que sabes que el es gay te parecio oportuno.

  • no se lo digas directamente muestraselo de otra forma.

  • Si lo conoces de hace bastante y tienes mucha confianza (imagino que si, si te ha contado eso), yo intentaría no precipitarme, intenta tratarle con cariño y darle tu apoyo ahora que os une algo más, y si ves una oportunidad de confesarle que te atrae, intenta hacerlo con cuidado.

    Suerte! :)

Sign In or Register to comment.