doy puntos ayuda xfa?

bueno,e stoy embarazada, el caso es qe mi novio ya no me cuida ni me atiende igual nisiquiera me llama... me dijeron qe el martes andaba bien abrazado en otra escuela lusiendoc con ella y que es un drogadicto de lo peor qe se mete coca....qe hago descubri qe mi novio siempre me ha mentido pero hara estoy preocupada x mi bb xqe su papa es un drogadicot-? qe le puede pasar a mi bb, aparte qe tengo sangre o negativo i es muy complicada?

Comments

• El riesgo no es el hecho de que él sea drogadicto sino el que tú lo fueras, ahí si existiría un peligro mayor para el bebe, aunque puede darse el caso de que tú bebe tenga tendencia por la droga en un futuro, sin embargo dependerá en mucho, de cómo lo eduques.

El mayor problema que puedes tener es debido a tú tipo de sangre, pero para eso necesitas saber el tipo de sangre del papá de tú bebe, ya que si él es tipo positivo y tú eres negativo, se puede presentar un problema en el bebe que se llama INCOMPATIBILIDAD A GRUPO Y Rh, y que puede ser una condicion desde simple hasta grave en el bebe.

Lo mejor es acudir con un ginecólogo para que te explique los riesgos que puedes tener y las opciones que existen para tratar una posible INCOMPATIBILIDAD A GRUPO Y Rh y, que en cierta forma es muy fácil de evitar gracias a la aplicacion de una vacuna de globulina inmune Rh (RhoGam).

En fin, lo principal es que busques el asesoramiento de un ginecólogo para que él te guíe con los cuidados necesarios para el adecuado desarrollo de tu bebe y que tú te relajes y disfrutes de ésta etapa de tú vida, para que de ese modo, tú bebe tenga también, un adecuado desarrollo emocional.

Espero te sirva la información que te he compartido, me he asesorado con mi marido, pues él trabaja en un Hospital Civil, Amigo del Niño y de la Madre, en donde diario llegan casos de embarazos además de que te he buscado algunas páginas que espero te sirvan también de guía.

Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que te sirva la información.

• Por la adicción a la Coca no hay problema... el problema es que estando embarazada tu te drogaras... por lo demas del tipo de sangre, pues hay que recurrir al ginecologo no?

• amiga calma !!!!!devez estar tranquila por tu bebe ami me paso mi ex tenia un historial paresido tanbien me preocupe pero tuve ados gemelas sanisimas gracias a DIOS!!! nacieron alas 37 semanas y no necesitaron encubadora ten fe todo va estar bien!!!tu bb sera una bendicion ya lo veras

• hola antes que nada ten calma espero que estes visitando al ginecologo cada mes porque independiente de los problemas que tengas con el padre de tu hijo no deves de dejar esas visitas pues es muy importante para los dos

no mencionas si ya te hiciste un ultra sonido para que te digan como va el desarrollo del embarazo y y tampoco cuantos meses tienes pero si te digo una cosa deves estar en vijilancia medica porque lo de tu tipo de sangre tambien es grave relativamente

en cuanto a tu novio pienso que ya mejor lo despidas de tu vida y que los comentarios no te hagan mella en tu vida que de por si ya es complicada y si haces caso de los comentarios pues hasta tu bebe la puede llevar te deseo lo mejor de la vida y cuidate eres importante para otras personas aun que no para tu novio animo bye

• Mira nena, definitivamente tener uno hijo es de las kosas más maravillosas ke tiene esta vida y el don enorme ke Dios nos dió, yo diria k vayas kon el pediatra ke te atienden y le komentes ke deskubriste ke el papá es drogadikto y el te dirá la realidad... kuidate muxo y ama a tu bb!!!!

• no te puede pasar nada solo cuidate ,tu antes de tener hijo de un hombre primero debes conocerlo

Sign In or Register to comment.