pq me duele despues de dos ?

al tener relaciones sexuales con mi novio despues de la segunda penetracion me da un dolor con un tipo de ardor.

ademas de q despues de eso me quedo como adolorida...

ademas de q siento q no lo satisfago del todo eso me da miedo...

soy delgada pero hay partes en mi cuerpo q no me aradan no se como hacer para q el no note los defectos q hay en mi...

tengo miedo a perderlo...

Comments

• bombon, me parece que tiene que haber un poco de juego previo para que ese ardor, producto de la no lubricación propia del cuerpo humano, tuyo en este caso, entiene por juego las caricias, las manos, la lengua, los besos en zonas altamente excitables, descubrirse y no tener verguenza ninguno de los dos de los que hace y de su propio cuerpo. Entregarse los dos por completo, seguramente hará que todas estas rispideses vayasn desapareciendo. No tengas miedo, él seguro te quiere por lo que sos independientemente de cualquier defecto fisico u otros, tienes que estar segura de ti misma o te quiere así o no te quiere......... es mi pensamiento, no agotes todas las instancias, si lo quieres de verdad entregate al 100% sino.......... aqui estoy yo esperandoté (jejejeje!!!!!) y no pierdas el bune humor. Besos y toda la mer........

• Hola!. Muchas veces el dolor se debe a la falta de lubricación, quizás podrías incorporar al juego sexual un gel lubricante para no sentir ese ardor.

También podés preguntarle q le gustaría hacer -o q le hagas- para agregarle pasión a su vida sexual.

Creo q si está con vos va a aceptar las partes q no te gustan de tu cuerpo, además lo más probable es q nisiquiera lo note... esas cosas las notamos más las mujeres q ellos.

Saludos y suerte.-

• Lo tuyo es inseguridad pura, y se nota q tu novio no hace las cosas bien para con vos.. si t duele la penetracion es xq no stas lubricada.Es decir las caricias previas, el toqueteo, los bss, s lo q t pone cachonda..y no ir directo a la penetracion,,.y eso es lo q t parece tambien q le causa insatisfaccion a el, y con respecto a tu cuerpo, deberias quererlo, y no tratar d agradar a alguien cambiandolo o haciendole cosas raras..si perdes a tu novio s xq no hay amor y no x el cuerpo q tienes..

Sign In or Register to comment.