empezo devuelta?

Bueno les cuento que tengo mi beba de 4 meses y medio, nacio en italia, y de chiquitita le dabamos Plasmon 1 que es la que le daban en el hospital de alla, despues nos dimos cuenta que tenia regurgito, y no toleraba la leche, la largaba siempre, desde ese momento cambiamos a Mellin A.R. de 0 a 6 meses, y desde ese momento fue barbaro. Mi prugunta es ahora en argentina compre la NAN A.R pero no la pasa, hace lo mismo que hacia con la primera leche, quien me puede ayudar, o quien sabe de alguna formula mejor, ya que esta me parece muy liquida, la que tomaba ella era muchisimo mas espesa., gracias

Comments

  • lo mas recomendable es que vayas a un pediatra y este te recomiend y asi le cuentas su historia clinica, cuidala y te deseo mucha suerte.

  • podes probar con crecer de la serenisima o la sancor bebe vienen liquidas y para cada etapa pero por supuesto un pediatra podria aconcejarte mejor q cualquiera. Mucha suerte y besos a tu bebe

  • hola! mi pediatra me dijo q la mejor es la sancor bebe 1, en segundo lugar nutrilom 1 y en tercer lugar la serenisima crecer 1 espero q te sirva, besos

    soy de argentina tambien

  • busca alguna de soya o existe la nan deslactosada asi me paso con mi bebe y ahora que ya cumplio un año ya le doy la lidquida deslactosada y esta muy bien nutrido y en perfectas condiciones.

Sign In or Register to comment.