¿Cuál de estas muertes te impactó, ó dolió más?...?

John Lennon

Kurt Cobain

Cliff Burton

Amy Winehouse

Heath Ledger

Andy Whitfield

Jim Morrison

Elige sólo uno y dí por qué?

Comments

  • Hola Vicky :)

    Y bueno, la verdad ninguna me impacto, la mayoría ya había muerto antes de que naciera. Sí acaso me sorprendió la de Heath Ledger, lo de Amy Winehouse de alguna forma se veía venir por el ritmo de vida que tenía y al menos para mi no fue así de ¡Wow!

    La que si lamento es la de Jim Morrison, me encanta The Doors, me habría gustado con que mas hubiera podido haber de ellos, justo cuando retomaban de nuevo el Blues con Morrison Hotel y LA Woman paso lo que paso u_u

    Pero bueno, nos dejo un buen legado^^

    Saludos nena :)

  • hola

    la de Amy Winehouse

    oye me alegra verte por aqui de nuevo,siempre veo tuds viejas preguntas en tu vieja cuenta

    sabes que te aprecio mucho, eres una suoer amiga y muy especial para mi

    saludos

  • Jim Morrison por que fue todo un poeta sus canciones son excelentes además era guapo, se me cae la baba por el, te amo Jim ha ha

    http://www.youtube.com/watch?v=DKbPUzhWeeI

    Pues el otro seria Cliff Burton con la muerte de el también murió Metallica ahora ya no son lo que eran antes, son unos vendidos solo les interesa el $$, dejaron su sonido agresivo y se volvieron una banda mas del montón, ya no sacan canciones buenas como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI

    Perdonad que no te hice caso y elegí 2 pero es que tenia que elegirlos xD.

    Saludos.

  • DIO y Dimebag Darrell

  • La que mas me dolio en cerio fue la de John Lennon porque creo que el fue una gran persona e hiso mucho para que halla paz mundial y ademas de ser una gran persona fue un gran artista creo que uno de los mejores de la historia

  • ninguna de esas para mi fue la de jimmy hendrix ,por que? por que es el dios de la guitarra si no hubiese muerto lamentablemente a los 27 años quien sabe que cosas no abria logrado era muy bueno

  • me impacto heath ledger, pues no se veia vicioso ni nada, los demas en esta lista no extrañan pues se trataba de gente de la cual era muy sabido que de vez en vez se les pasaban las cucharadas

  • te Falto Dimebag Darrell xD

    amm elijo: Cliff Burton, pienso que fue un gran golpe para el Thrash y metallica, por que el tenia ideas muy buenas para la banda, metallica en la actualidad no crea el mismo Thrash sin Cliff.

  • la que mas dolio fue la de Kurt, la de John y Heath

Sign In or Register to comment.