¿Es Malo tener Sexo con mi Primo?

Lo que sucede es que hace unos meses Me quede sola con mi primo ya que mi mama lo dejo acargo de mi y Pssssss Paso mientras estabamos en mi cuarto...Pero Mi primo ya no me habla, no me mira, no se me acerca...

Yo. no creo que el sexo entre familiares sea tan malo...¿Lo es?

Update:

La verdad no queria quedar traumada con lo que me respondieron algunos...

GRACIAS igualmente..Pero yo no fui la que empezo con le jueguito nose porque me ignora si al final el fue el que quizo .-.

Comments

  • hij0le... pz diras que soi una chik ala antigua ajja..

    pero pues la vdd yo creo que si es malo.. apart piensa en todas las consecuencias si lo siguen haciendo...

    -un embarazo.. (con alto riesgo)

    -si tu mama se entera no quiero pensar en como te ira...

    pero ps tu zabes.. :D

  • El hombre propone...pero la mujer dispone. LA Z0RRA FUISTE TU...POR TENER LA APERTURA DE PIERNAS TAN FACIL. Pudiste decir que no...pero sos ma rapida que SPEEDY GONZALEZ.

    Y obvio que el sexo con familiares esta mal...chuparias el pEnE de tu hermano?? ...mmm , deja no me respondas.

  • pues yo digo que no esta bien,no es que sea bueno o malo,pero como son parientes cercanos yo digo que habiendo tantos hombres porque con tu primo,ademas si no te habla es porque el no se sintio bien con lo ocurrido

  • No decís que edades tienen,

    pero sin preocuparse y si cuidarse.

    .

  • Si lo dejaron a tu cuidado seguramente es más chico que tú. Por eso es que anda todo sacado de onda. Malo no puede ser, pero no es bien visto por la sociedad. Pero eso ya es otra cosa. Saludos y a ver cuándo me dejan al cuidado tuyo, je je.

  • Dice Dios que SI ES MALO y que no se debe de hacer. Es pecado y tiene consecuencias malas.... siempre!!!! no importa si tu crees que no es malo o si no le das importancia o si dices que no fue tu culpa.... las consecuencias pueden ser malas o muuuuy malas, segun tus intenciones. Mas te vale que te arrepientas y le pidas perdon a Dios y no vuelvas a hacerlo jamas o aguantate las consecuencias.

  • Solo por respeto de ser primos pero cualquiera se equivoca

  • no es malo hasta que te quedas embarazada... jejeje... pero si o que que es sabroso.. no mames esa sensacion de prohibido... jajaja es lo mejor,,,.. la verda si, si esta mal... pero que chuch... es delicioso... aunque esta super mal... pero solo de acordarme se me pone la piel de gallina es tan .....

  • si lo es

    1) xq son de la misma sangre y eso importa mucho

    2)si te dejava embarasada despues q haces ?

    lo peor q te podria pasar fuera si te dejara embarasada y nasca el bb y le agan un DNI ...

    asi q nolo agas :)

  • es malo cuando es con un hermano,con un tio, con tus padress,, para mi punto de vista con tu primos nooo

Sign In or Register to comment.