vamos a ver! cuanto estariais dispuestos-as?

a pagar por mi mascota? el cuervo! o si no creeis que vale mucho! hablemos del pajarraco que lo lleva a cuestas! que ese si vale una mina! vamos a ver! me seis sinceros-as?

soy pelin maligno, pero no imaginais lo que puedo llegar a valer! sinceridad ante todo!

dejad volar vuestra imaginacion, pues es viernes!

Comments

  • vamos a ver por el cuervo , no mucho, pero cierto que vales una mina, y yo no tengo tanto para pagar cuanto vales, que se que es mucho, pero si te puedo pagar sin dinero, y te pago con mi amistad, y con un abrazo, y un beso grande, esto claro si la reina me lo permite, por que con lo mismo que te pago a ti la pago a ella.

    besos a los reyes de yahoo.

  • PUESS NI MEDIO CENTAVO NO COMERCIALIZO CON ANIMALES...Y MENOS CON ANIMALES KE YA TIENEN DUEÑO JAJAJA...Y AJENOS....BESOS......

  • vale por un vale..."se cambia tortuga por cuervo"...hace el cambio..???

  • aayyyyy mi arma! er pajarraco te lo dejo to pa ti, pero tu te viene conmigo que te voy a dejar mas chupao que una piruleta desas de los niños! anda que no te va arrepenti de na de que te haga la carmen!

  • la verdad ni 5 centavos ............ ademas es tu caracteristica como quitartela.

  • Si el pajarraco tuyo hace labores domesticos con limpiar el W.C o cocinar para mi , ahi estariamos conversando sobre un buen precio =)

    saludos ¡¡¡

  • yo tengo el patio lleno de cuervos....y no son nada malignos.....lo que si es que comen como una lima nueva.....se comen toda la comida que le dejo a las ardillas

  • Te doy las cinco comadrejas que cacè en casa la semana pasada!!!!

    Se me terminò el tiempo por hoy, hasta otro dìa!!!

  • depense de la rasa del animal pero me ariesgaria a pagar lo que sea

Sign In or Register to comment.