¿Ayuda! Me gusta mujer mucho mayor que yo.?

Hola, deseo que me ayuden con este caso: Hace poco que conocí a una mujer que me gusta mucho y que es mayor que yo (ella tiene 42 años - yo tengo 23). Hay mucha empatía entre los dos, nos entendemos muy bien, estamos conectados (como ella dice). Yo le conté que me gustaba y mucho, resulta que yo tambien le gusto a ella, solo que el único inconveniente es la diferencia de edades (ella teme a lo que pueden decir los demás) y por eso no se ha decidido en darme un SI como respuesta para un noviazgo.

Es la primera vez que me gusta una mujer mayor que yo y no se como conquistar y que tipo de mensajes romanticos se le puede dar o decir a una mujer de esta edad (para ella tambien es la primera vez que un hombre tan joven le guste)...Me pueden ayudar con tips y mensajes romanticos para conquistarla, Por favor.

Gracias.

Comments

  • A ver, la edad, en sí, no importa. En realidad, lo que importa es la forma de ser de ambas personas, que haya amor y respeto, que tengas formas similares de ver, vivir y entender la vida, proyectos en comúm, aficiones y gustos similares, etc.

    Si una persona te dobla la edad pero sin embargo ocurre todo lo anterior, la relación puede funcionar siendo igual que si ocurriera en personas con edades similares. En cambio, si algo de lo anterior falla, es muy probable que la relación fracase, igual que en cualquier relación de personas de la misma edad.

    Dices cómo conquistar a una mujer de esa edad pero esa no es la pregunta adecuada, la pregunta debería ser cómo conquistar a ESA mujer, independientemente de su edad. Cada mujer es diferente y a todas no les gusta lo mismo ni tienen la misma actitud en el arte de ligar y del amor. Por ello, lo que debes de hacer, sobre todo, es conocerla más y ese mismo trato será el que te indique cómo debes de tratarla y por dónde debes de ir.

    Personalmente tengo 20 años y mi pareja tiene 56, nos "separan" 36 años pero nos une mucho amor y cariño así como muchos buenos momentos vividos en estos más de tres años que ya llevamos juntos.

  • Siempre he pensado que el amor no es un asunto de estrategia, trata de vivir esa relación con libertad y paz. Muestra tus sentimientos hacia ella y lo más probable es que ella se sienta segura de tu presencia en su vida y así, ambos dejen de pensar en la edad como una dificultad.

    Bueno, esto de los consejos siempre es complicado

  • NO MAM... WEY DEDICALE LA CANCION DE 40 Y 20 A USTES DOS LES QUEDA PERFECTA SERIA COMO SI JOSE JOSE SE LAS CANTARA ESPECIALEMTE A USTEDES DOS

  • Ok mira no importa la edad que tengamos a las mujeres nos siguen gustando los hombres detallistas y atentos, las flores los chocolates, no le pienses mucho solo se autentico con los detalles, no se no le regales el típico ramo de rosas, regalale alcatrazes,claveles, amapolas, algo que nunca le hallan dado y que la haga sentirse única, Suerte amigo.

  • dedicale la cancion.. cantasela tuu jaja como en el videoo

    mayor que yo de daddy yankee

  • LAS VETERANAS TIENEN LA PEP@ ARRUGADA

Sign In or Register to comment.